RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Chimbote

Nuevo Chimbote: Chófer de tico empuja a escolar, provocándole fractura en brazo

Hasta el momento, el mal conductor aún no ha sido identificado.

Nuevo Chimbote: Chófer de tico empuja a escolar, provocándole fractura en brazo.
Nuevo Chimbote: Chófer de tico empuja a escolar, provocándole fractura en brazo. (composición de Exitosa).

18/04/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 18/04/2023

Mal accionar. Un agresivo taxista empujó brutalmente a un estudiante de 12 años, provocándole fractura de brazo, frente al mercado Tres de Octubre, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa.

A través de imágenes de videovigilancia se pudo captar como el  menor junto a otro adolescente, pasan rápidamente la avenida José Pardo, esto hizo que el conductor de un vehículo frenará pues los iba atropellar.

Cámaras de seguridad grabaron el acto.
Cámaras de seguridad grabaron el acto.

Al poco tiempo, el sujeto baja de la unidad muy enojado, corre hacia el adolescente y lo empuja. Este cae al filo de la berma de cemento y  todo su peso se posiciona en su brazo.

Al escuchar los gritos de dolor, los ciudadanos, llaman a serenazgo para que brinde los primeros auxilios al menor.

Al lugar, llegaron los agentes de seguridad ciudadana del distrito sureño, quienes a través de la ambulancia, trasladaron al menor al  área de emergencia del hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Fractura de brazo 

El médico de turno le diagnosticó fractura de brazo; sin embargo, lo transfirieron a una clínica, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fractura de menor.
Fractura de menor.

Sus padres muy afectados por lo sucedido, llegaron a la comisaría de Villa María a realizar la denuncia para que identifiquen al agresor.

" Mi hijo solo corrió porque casi lo atropella. El hombre fue corriendo hacia él y lo empujó, él gritaba de dolor y fue derivado al hospital. Mi hijo tiene roto el hueso cúbico izquierdo y ahora está de descanso en la casa. Mi hijo se encuentra preocupado. Nosotros hemos cubierto todo los gastos porque el cobarde se dio a la fuga. Que esto no quede impune,por favor", manifestó Daniel Suárez , padre del joven, muy acongojado.

A su turno, la progenitora del adolescente, entre lágrimas, ha pedido celeridad para conocer la pronta identificación del sujeto a través de cámaras de vigilancia o testigos.

Un hecho similar se produjo en enero de este año, en Abancay ( Apurímac), cuando un conductor agredió físicamente a una mujer tras discutir por la tarifa del servicio.

La mujer tenía como destino la prolongación Huancavelica y al bajar le pago S/ 4 soles a Franklin A.L., sin embargo, este le dijo que faltaba un sol más y se inicia el conflicto.

Al no querer desembolsarle más dinero, el sujeto le propina patadas y golpes, los cuales provocan que la fémina sea derivada al hospital.

Al ser dada de alta, la mujer pone la denuncia en la comisaría del sector.

Temas relacionados Ancash Fractura de menor Santa