RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Muerte instantánea

¡Terrible! Hombre muere apuñalado por su amante: Esposa de la víctima pide justicia

La amante y presunta autora del crimen fue identificada como Roxana Salazar Oncoy, quién acabó con la vida de su pareja en medio de un ataque de celos.

Hombre muere acuchillado por su amante y su esposa pide justicia
Hombre muere acuchillado por su amante y su esposa pide justicia (Composición Exitosa)

24/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 24/01/2024

Con hecho espeluznante se ha registrado en el barrio de Los Olivos, en Huaraz, ya que un hombre perdió la vida después de ser apuñalado a la altura del pecho. La presunta autora del crimen es su amante y todo habría sucedido en medio de un ataque de celos. La esposa de la víctima pide justicia

El ataque habría sido realizado por Roxana Salazar Oncoy contra Helio Palma Robles de 38 años. Según primeras informaciones, que medio a conocer Latina, la responsable del lamentable hecho habría acuchillado a su pareja después de una pelea por un ataque de celos. Después de haberlo acribillado con el arma blanca, el hombre murió de forma inmediata.

Esposa de la víctima pide justicia

El hecho causó conmoción en el vecindario y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron detener a la presunta asesina, quién será investigada por el delito de homicidio.

Por otro lado, la esposa de la víctima, identificada como Carmen Tamara, pidió a las autoridades que la amante de su fallecido esposo sea castigada con todo el peso de la ley, debido a que la víctima partió de este mundo dejándola desamparada junto a sus dos menores hijos.

Hombre es descubierto por su novia y su exnovia con su amante

Los casos de hombres descubiertos con otras mujeres es algo muy común y varios de esos casos son expuestos en redes sociales, así como el insólito caso compartido por la cuenta de @luchovoltio, en X (antes Twitter), donde un hombre fue encarado por su novia y su exnovia, tras engañarlas con otra mujer dentro de un auto en un barrio de Buenos Aires, Antioquía.

Muchas parejas atraviesan difíciles momentos en su relación, pero una infidelidad es el detonante que les da el derecho de romper para siempre y 'dar vuelta a la página' para rehacer sus vidas.

En el material audiovisual se ve el preciso momento en que un hombre se encontraba feliz con quien sería su amante, disfrutando de su 'amorío', sin saber lo que estaba a punto de suceder en la comuna 9 de Medellín.

En la escena aparecen la novia del hombre, y su exnovia, quienes no dudaron en recriminarlo por engañarlas y traicionar su confianza. Mientras el sujeto intentaba acelerar el carro para retirarse del lugar, una de las implicadas ingresó al vehículo y agredió físicamente a la 'amante', lo que causó el enojo del que sería su pareja.

De esta forma, las infidelidades pueden causar muchos problemas e incluso terminar en desgracias, como pasó en Huaraz, donde un hombre fue asesinado por su amante y ahora su esposa pide que la mujer sea castigada con todo el peso de la ley.