RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Reclaman en Módulo Civil

Trabajadores de Pucalá realizan protesta por subrogación de administración judicial.

Trabajadores se posicionaron desde las 9 de la mañana en la cuadra 8 de la calle 7 de Enero, para protestar ante el Juzgado Civil.

Azucarera Pucalá
Azucarera Pucalá (Foto: Archivo)

26/01/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 26/01/2023

Un grupo de trabajadores de la azucarera Pucalá hicieron una protesta frente a las oficinas del Módulo Corporativo Civil de Chiclayo, exigiendo a la jueza Luz Karina Fabián Palomino, resuelva el problema de la subrogación de la administración judicial.

El dirigente Marcelino Zeta, expresó que la jueza civil  "con la nueva resolución debe dar lugar a la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP); para inscribir a la administración concursal que fue elegida el 4 de octubre del 2021 y que está vigente".

Mira el video

Recordó que la administración judicial a cargo de Yolanda Pérez Arrascue y Paulia Ventura quedó sin efecto por disposición de la Sala Civil, ratificando la designación de Yuli Herrera Llamosca como administradora concursal, que es lo que ellos reclaman.

También el dirigente azucarero señaló que, la azucarera no cumple con sus pagos de 75 quincenas; pese a las urgentes necesidades de los trabajadores.

Más información en Exitosa Chiclayo