RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Lamentable

¡Tragedia en Arequipa! Familia entera muere en accidente de carretera cuando iban de vacaciones a Cusco

Una familia entera perdió la vida después que la camioneta en que viajaban chocó contra con tráiler. El accidente ocurrió mientras estaban camino a Cusco y hay un menor de edad entre los fallecidos.

Familia muere en accidente de carretera
Familia muere en accidente de carretera (Difusión)

15/12/2023 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/12/2023

Lo que debí ser unas vacaciones de ensueño, terminó en un trágico hecho que se llevó la vida de una familia de 6 personas. Un accidente automovilístico ocurrido en la carretera que conecta Arequipa y Cusco acabó con la vida de una familia entera, después que la camioneta en la que viajaban impactara frontalmente contra un tráiler.

El fatídico choque ocurrió aproximadamente a las 2 p. m. de este 14 de diciembre. La familia iba a bordo de una camioneta Toyota Hillux de color rojo, la cual terminó destrozada después de colisionar violetamente contra un tráiler a la altura del kilómetro 169.

Trágicas vacaciones

La camioneta transportada a 6 personas; 4 de ellas conformaban una familia nuclear en la 'Ciudad blanca' y los otros dos acompañantes eran familiares cercanos de ellos.

Según primeras informaciones, la víctimas del fatal hecho fueron identificadas como Maribel Gaimes Mayta (40) y Reyes Fernández Sánchez (46), quienes eran comerciantes del Avelino Cáceres, en el mercado Fepa, en Arequipa; sus dos hijos, R. Fernández Gaimes (6) y Briggith Sivincha Gaimes (24).

Justo a ellos también viajaban Padermo Fernández Sánchez (51), hermano de Reyes y su esposa Floresmila Pariatanta Montenegro (49).

Cabe resaltar que, Briggith Sivincha Gaimes fue rescatada con vida por los bomberos y paramédicos, sin embargo, falleció camino al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Por otro lado, se comunicó que Padermo y su esposa llegaron a Arequipa desde el norte del país con el objetivo de pasar unas merecidas vacaciones, las cuales incluían una visita a Cusco, sin imaginar que eso se convertiría en un accidente que terminaría con la vida de todos.

Hecho similar

Hace unos días también ocurrió un accidente en Junín. Un auto negro y un semitrailer de color blanco colisionaron en la Carretera Central en un accidente que ha dejado cinco personas fallecidas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor del mediodía de este domingo 10 de diciembre en el sector de Pucará, provincia de Yauli, donde ambos vehículos impactaron frontalmente. Producto de ello, el conductor y sus cuatro pasajeros perdieron la vida.

Y si bien la mayoría de víctimas pereció minutos después del siniestro, una de las personas afectadas fue trasladada al Hospital Alberto Hurtado Abadía EsSalud. No obstante, falleció de camino a dicho nosocomio pese a los esfuerzos por auxiliarla.

Es así que, los accidentes automovilísticos siguen cobrando vidas en nuestro país, siendo el último uno que ocurrió en la carretera Arequipa - Cusco, donde una familia entera perdió la vida tras impactar su camioneta contra un tráiler.