RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Trágico final

¡Tragedia! Esposos viajaban a Cusco para celebrar cumpleaños y mueren en terrible accidente

Un terrible accidente de camiones acabó con la vida de una pareja de esposos que se dirigía a Cusco para celebrar un cumpleaños.

Terrible accidente en vía Arequipa-Cusco.
Terrible accidente en vía Arequipa Cusco. (Composición Exitosa)

19/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 19/02/2024

La historia de amor de una pareja de esposos terminó de la peor manera durante la madrugada del presente lunes 19 de febrero, pues un accidente vehicular acabó con la vida de ambos, mientras viajaban a Cusco para festejar un cumpleaños.

El lamentable hecho ocurrió en la vía Arequipa-Cusco, en el distrito de Oropesa, provincia de Quispicanchi, y tuvo un total de tres muertos.

Madrugada fatal

Las víctimas fueron identificadas como Flora Arizaca Palomino y Aniceto Camala Condori, de 46 y 50 años respectivamente. Ambos se encontraban viajando a bordo de un camión que tenía como destino la provincia de Paucartambo.

El motivo de viaje era la celebración de la madre de uno de los miembros de la pareja. Miembros de la familia afectada comentaron que los esposos se dedicaban al transporte de productos de primera necesidad.

Los fallecidos dejaron dos hijos, y uno de ellos sufre de una discapacidad mental. Esto se confirmó cuando los relativos se acercaron al lugar del accidente y confirmaron la identidad de los cadáveres.

No fueron los únicos fallecidos

Además de la pareja, se confirmó la muerte de Froylan Saico Quispe, de 51 años, que se encontraba en un camión que cargaba verduras y frutas desde Arequipa.

Saico tenía una basta experiencia como transportista, y solía hacer sus viajes desde Arequipa, acompañado de su hija.

Por el momento, se desconoce el motivo y los detalles precisos del accidente, pero las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes. Las cámaras de seguridad del interior de locales de la zona habrían captado los hechos y requirieron de una intervención.

Dos accidentes en una semana

El pasado lunes 12 de febrero, la volcadura de un auto en la carretera Cusco-Quillabamba dejó cuatro personas muertas y un desaparecido, según información de la Policía Nacional.

Dicho accidente habría ocurrido luego de que un automóvil se despistara del camino, cayendo a un precipicio de 300 metros de profundidad.

A diferencia del accidente ocurrido esta madrugada, el de la semana pasada ocurrió en el distrito de Huayopata, en la provincia de La Convención.

Los dos incidentes demuestran que se debe tener un mayor monitoreo alrededor de las autopistas de la región Cusco, pues la frecuencia de siniestros es bastante alta.

El más reciente de estos hechos ocurrió la madrugada del presente lunes, cuando una pareja de esposos fallecieron en un trágico accidente mientras se desplazaban a Cusco para celebrar un cumpleaños.

Temas relacionados Cusco Exitosa Cusco