RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Tragedia en carretera

Trujillo: Identifican a los cuatro fallecidos tras choque entre auto y tráiler

Tres hermanos entre las víctimas mortales en choque. El Automóvil quedó destrozado, con una mujer tirada en la pista y dos atrapados dentro. Entre los fallecidos figura una adolescente de 16 años.

La policía identificó a los cuatro fallecidos tras choque entre auto y tráiler.
La policía identificó a los cuatro fallecidos tras choque entre auto y tráiler. (Difusión/Andina)

15/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 15/01/2024

El trágico accidente sucedió cerca de las 5:00 de la madrugada del último domingo, al cierre de la presente nota, un grupo de peritos de la Policía Nacional seguían investigando las causas del accidente, aunque no se descarta que el siniestro haya sido provocado por la excesiva velocidad, sumado a la neblina de la zona.

A pocas horas de provocado el accidente, los especialistas de la Policía Nacional del Perú (PNP) identificaron a las cuatro personas que perdieron la vida la trágica madrugada dominical, luego que el carro en el que viajaban chocara con un tráiler en el kilómetro 556 de la Vía de Evitamiento, detrás de la urbanización El Golf, distrito de Víctor Larco, en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

Las víctimas

Los fallecidos son: Luis Vicente León Castro, de 23 años de edad, quien conducía el auto. Además, fueron identificados Noelia Abisai Huayan Chávez, de 22 años; Saul Brandon León Castro, también de 22 años, y una adolescente de tan solo 16 años de edad de iniciales L.M.L.C.

Cerca del medio día del domingo, el Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres a la sede del Instituto de Medicina Legal de La Libertad, a fin de continuar con los procedimientos legales, para después entregar los cuerpos a los familiares.

trujillo choque entre auto y trailer

Una mascota muerta

Durante el levantamiento de los cadáveres, había un perro que también estaba muerto muy cerca del vehículo siniestrado, pero aún no se ha logrado determinar si iba dentro del vehículo o fue impactado como consecuencia de la fuerte colisión entre ambos vehículos.

Los peritos de la Policía Nacional continúan investigando las causas del accidente, aunque no se descarta que haya sido provocado por la excesiva velocidad, sumado a la neblina de la zona, cuya presencia está pronosticada por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) para estas fechas.  

Vecinos reclaman

Vecinos de la zona pidieron mayor presencia policial para controlar las unidades particulares que circulan por esta vía, que es usada principalmente por vehículos pesados y de transporte interprovincial.

Los pobladores, también manifestaron que es habitual ver a jóvenes conducir por esta ruta a excesiva velocidad, y muchas veces en estado de ebriedad al salir de las discotecas que se encuentran en la ruta.

Hace unas semanas, en la zona asesinaron al empresario Milner Marino Quiliche, por lo que exige presencia policial permanente.