RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
Por excesiva velocidad

Un fallecido y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la provincia de Camaná

Auto se despista y da varias vueltas de campana, lo que provocó el deceso inmediato del conductor y cuatro heridos en la provincia de Camaná

Un fallecido y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la provincia de Cama
Un fallecido y cuatro heridos deja accidente de tránsito en la provincia de Cama (Foto: Exitosa Arequipa)

25/01/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 25/01/2024

Las carreteras de Arequipa siguen cobrando vidas humanas. Está vez, un muerto y cuatro heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en el kilómetro 887 de la Panamericana Sur, a la altura del sector conocido como Pampas Bajas, en la provincia costera de Camaná.

Según información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el auto de matrícula de circulación F26-394, conducido por Félix Héctor Llerena Márquez (72), iba a excesiva velocidad desde Arequipa hacia Camaná, cuando de un momento a otro se despistó y terminó saliendo del carril tras dar varias vueltas de campana.

El trágico incidente provocó que la esposa del chofer identificada como Jesús Flores Benavente de Llerena (72), quien se encontraba en la posición de copiloto, perdiera la vida al instante. Además, Nilda Justina Montoya Justo (68), las menores de iniciales Alejandra P. A. L. (5) y Sofía V. A. L. (7) quedaron tendidas en medio del terreno eriazo a un costado de la carretera.

Las cuatro heridos, entre ellos el conductor, fueron evacuados hasta el Hospital Central de El Pedregal, en Majes; mientras que el cadáver de la occisa fue internado en la morgue central de Arequipa para realizar los exámenes forenses correspondientes.

Se presume que el chófer se habría quedado dormido durante el trayecto. En tanto, los agentes de la Unidad de Prevención en Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) iniciaron las diligencias para determinar las causas en las que ocurrió el accidente. La unidad vehicular terminó con cuantiosos daños.

Otro accidente.

La semana pasada, una camioneta con los logos de la empresa SEAL se descarriló y terminó sumergida en el mar. El hecho ocurrió en el sector conocido como La Planchada y producto del infortunio los dos ocupantes del vehículo terminaron falleciendo ahogados al quedar atrapados en la cabina del piloto y copiloto.

Tras varias horas de trabajo, la Policía de rescate recuperó sus restos y, tras ello, sus familiares les dieron cristiana sepultura. En menos del un mes, dos accidentes de tránsito enlutaron a familias arequipeñas.