RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Judiciales
¡Lo último!

Tony Rosado: Fiscalía abrió investigación contra cantante tras desnudar a una mujer en concierto

Según la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco, se le inicio una investigación a Tony Rosado por presuntos delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos tras desnudar a una joven en concierto.

Fiscalía abrió investigación contra Tony Rosado.
Fiscalía abrió investigación contra Tony Rosado. (Difusión)

20/10/2023 / Exitosa Noticias / Judiciales / Actualizado al 20/10/2023

La Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco abrió investigación contra el cantante Tony Rosado tras desnudar a una mujer en concierto de Puerto Maldonado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio Público precisó que las diligencias contra Rosado Adanaque, y quienes resulten responsables, es por los presuntos delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de una joven de 24 años

"Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco inició investigación contra Víctor Agustín Rosado Adanaque y quienes resulten responsables de los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos, actos de connotación sexual sin consentimiento en agravio de K.Y.Y.V. (24)", escribió. 

Asimismo, la Fiscalía indicó que los hechos habrían ocurrido en la madrugada del pasado 18 de octubre durante un evento musical realizado en en el distrito de Inambari.

"Los presuntos delitos se habrían cometido el último 18 de octubre -en horas de la madrugada- durante un concierto musical realizado en en el distrito de Inambari, Tambopata", agregó. 

MIMP condenó acto

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP) rechazó la utilización de mujeres como objeto sexual para la promoción de eventos públicos, debido a que "atentan contra su dignidad".

"El Ministerio de la Mujer y Poblaciones vulnerables (MIMP) rechaza enérgicamente la utilización de mujeres como objeto sexual para la promoción de eventos públicos porque atentan contra su dignidad y sus derechos", mencionó.

En esa misma línea, la cartera reiteró su lucha por enfrentar la discriminación contra las mujeres y apuntó que tiene como prioridad enfrentar dicha problemática. 

"El MIMP tiene como prioridad enfrentar la discriminación contra las mujeres y esto constituye un hecho de violencia que no puede ser normalizado ni tolerado y que será comunicado al Ministerio Público para que inicie las investigaciones que correspondan. Exhortamos a la sociedad en pleno a rechazar todo acto de violencia y discriminación contra las mujeres y niñas", agregó. 

¿Qué ocurrió?

Esta indignante situación ocurrió el pasado 17 de octubre, cuando en pleno concierto realizado en el club El Bosque de Puerto Maldonado, perteneciente a la región de Madre Dios, el cantante de cumbia despojó a una mujer de todas sus prendas ¿Por qué sucedió?

Según se informó, todo consistió en un reto incitado por los animadores del evento, quienes ofrecían al público una quitarse una prenda íntima a cambio de una caja de cervezas.

Por estos motivos, la Fiscalía Provincial Mixta de Mazuco abrió investigación contra Tony Rosado tras desnudar a una mujer en concierto el pasado 17 de octubre.