RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Donald Trump sobre invasión de Rusia: “Conmigo, Vladimir Putin nunca habría ido a Ucrania”

Exmandatario indicó ser quien “fue más duro con Rusia”, en un mitin en donde también criticó al vigente presidente estadounidense, Joe Biden.

donald-trump-estados-unidos-putin-rusia-ucrania-campana-exitosa
donald trump estados unidos putin rusia ucrania campana exitosa

04/09/2022 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se manifestó en torno a la campaña electoral norteamericana a realizarse en 2024, en donde, entre otras cosas, sostuvo que, con él en la presidencia, a su juicio, las tropas de Rusia, al mando del presidente Vladimir Putin, no habrían invadido Ucrania.

También te puede interesar: Argentina: Prueba en el ataque a Cristina Fernández podría perderse por “error” en peritaje

“Fui de lejos el presidente más duro con Rusia. Les garantizo una cosa: conmigo, (Vladimir) Putin nunca habría ido a Ucrania”, dijo el republicano, que estuvo al mando de la nación desde 2017 hasta 2021.

Asimismo, el magnate aprovechó para arremeter contra el vigente mandatario estadounidense, Joe Biden, a quien llamó el verdadero “enemigo para el país” y quien lo consideró un peligro para la democracia. La respuesta del empresario fue directa, alegando a que no lo van a silenciar y que el peligro proviene desde la “izquierda radical”.

“Los demócratas están inmersos en un intento desesperado por evitar que vuelva a la Casa Blanca, donde saben que limpiaré este desastre de nuevo. Quieren impedir que completemos nuestra misión de recuperar los valores estadounidenses”, declaró Trump.

“Volveremos a hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo. Nunca les daré la espalda y ustedes nunca me la darán porque amamos nuestro país y salvaremos nuestra nación de la gente que está intentando destruirla”, agregó.

Cabe señalar que el exmandatario americano se encontraba dentro de un mitin en el estado de Pensilvania, a donde llegó para apoyar la candidatura de Mehmet Oz al Senado en las elecciones del 8 de noviembre y la de Doug Mastriano a gobernador.

Más noticias en Exitosa: