RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

EE.UU: Dos hermanas apuñalan 27 veces a vigilante por pedirles que usen mascarilla

El agente pudo sobrevivir al brutal ataque y se encuentra recuperándose en una clínica.

Chicago-Police
Chicago Police

30/10/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

¡De terror! Dos hermanas, identificadas como Jayla y Jessica Hill, de 18 y 25 años respectivamente, fueron detenidas por agentes de la Policía de Chicago luego de que apuñalaran 27 veces a un agente de seguridad de una tienda de zapatos en Estados Unidos.

Te puede interesar: PCM recibió donación de 250 ventiladores mecánicos de Estados Unidos

De acuerdo a la Fiscalía, el último domingo 25 de octubre, el personal de seguridad les solicitó a ambas mujeres usar sus mascarillas antes de ingresar al establecimiento para evitar posibles contagios por la Covid-19, razón por la que procedieron a sacar un cuchillo que tenían escondido en un peine.

Según el reporte, Jayla Hill sacó su celular y comenzó a grabar al agente cuando les solicitó colocarse la mascarilla por lo que el hombre intentó quitarle el teléfono móvil. La hermana agarró un contenedor de basura y se lo tiró al vigilante para luego apuñalarlo y terminar con un golpe en la cabeza.

La jueza encargada del caso, Mary. C Marubio, envió a las hermanas Hill a prisión sin fianza antes del juicio preliminar que se desarrollará el 4 de noviembre y se las acusará de intento de homicidio en primer grado.

El abogado que las defiende, aseguró que las dos jóvenes actuaron en defensa propia ante una presunta violencia de parte del guardia de seguridad y alegó que las hermanas sufren de trastorno bipolar, buscando así una reducción de la condena.

Se sabe que el guardia tiene 32 años y a pesar del aterrador ataque en su contra logró sobrevivir y se encuentra recuperando en una clínica local de Chicago. La encargada del local continuo de donde sucedieron los hechos comentó que los clientes se rehúsan a usar sus mascarillas y suelen molestarse.

MÁS EN EXITOSA