RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Guerra por pensión de S/5 mil que le exige Andrea San Martín a expareja

Pretende que Juan Víctor asuma el 60% de los gastos de su hija. Madre del expiloto exigió que a la modelo le hagan una pericia psiquiátrica.

San-martin-pension-Exitosa
San martin pension Exitosa

18/12/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

La guerra se mantiene entre Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez luego de su separación y disputar la tenencia de la hija que ambos tienen en común. La influencer advierte que gastará S/8,484 mensuales en el 2022 por su hija de 3 años, y pretende que el expiloto asuma el 60% de los gastos de su hija.

Andrea San Martín asegura que gastó S/7,234.00 mensuales durante todo el 2021 solo en su hija de 3 años de edad. Es por ello que ahora exige una pensión de alimentos mensual de S/5,000.00 al padre de su hija, Juan Víctor Sánchez.

También puedes leer: Yola Polastri sobre Rosángela Espinoza: “Ofrece shows infantiles cuando antes animaba en discotecas”

En la denuncia policial, a la cual tuvo acceso el programa 'Amor y Fuego', Andrea presentó una proyección de lo que gastará mensualmente en la menor, para el año 2022. En el expediente, la influencer estima que gastará más de 8 mil soles mensuales en el próximo año.

“Además del pago mensual en movilidad escolar por un monto de S/300 y de gastos en útiles escolares por S/1,500 con lo que quiere decir que los gastos mensuales en los que incurrirá la demanda el año 2022 ascendería a a la suma de S/8,484”, se lee en el documento.

Ante ello, la madre de Juan Víctor, Alicia Díaz, expresó su indignación en las redes sociales. Con esa cantidad exorbitante solicitada de pensión de alimentos, y una denuncia impulsiva, tergiversando y exagerando los hechos, lo único que sigue demostrando es su trastorno psicológico”; comentó en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: México despide a Vicente Fernández con dignidad, amor y gran tristeza

“Definitivamente, creo yo, que necesita una pericia psiquiátrica y su tratamiento respectivo, si es tratable aún. ¿Dónde está su familia para ayudarla?”, increpó la madre de Juan Víctor.