RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Inseguridad ciudadana

¡Héroe herido! Trabajador frustra robo de una carnicería con un termo, pero recibe un disparo de bala

"No tengo nada", aseguraba el trabajador de esta carnicería antes de ser herido de bala por el delincuente.

Robo en carniceria.
Robo en carniceria. (Composición Exitosa)

27/12/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 27/12/2023

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana está causando indignación en redes sociales. Esta vez, un hombre se defendió de un asalto a mano armada con su termo; sin embargo, terminó herido de bala luego de que el delincuente le disparara.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Colonia, en Uruguay, donde esta nueva víctima de la delincuencia se encontraba trabajando en esta carnicería. Ello sin imaginar que su jornada laboral iba a sufrir un giro inesperado y transformarse en momentos de pánico y terror.

Así fue el atentado

Pese a que el mencionado criminal intentó cometer esta acción delictiva con un casco y escapó para no ser reconocido, las cámaras de seguridad de este comercio dedicado a la venta de carnes lograron captar los precisos instantes en los que abordó al trabajador del establecimiento.

En dichas imágenes, se observa que dicho delincuente ingresa por la puerta principal de recinto con el rostro cubierto y con un arma de fuego, la cual utiliza para amenazar a la víctima y exigirle que coloque todo el dinero del negocio en un pequeño bolso si no quería resultar herido.

Pese a que el malhechor tenía una una pistola en su mano, el trabajador de la carnicería negó en todo momento que tuviera efectivo con él. Incluso, empezó a tirarle objetos para intentar ahuyentarlo.

De hecho, dicha acción generó que el ladrón jalara el gatillo y abriera fuego contra él, alcanzando impactar en su hombro. No sería hasta que este héroe le lanzara un termo que el criminal, finalmente, huyera del lugar sin el dinero.

Reacción en redes sociales

Este nuevo hecho delincuencial no ha pasado desapercibido en redes sociales y ha causado revuelo entre los usuarios, quienes han manifestado su total indignación por este nuevo intento de asalto a mano armada en Uruguay.

Y si bien un grupo destaca la valentía del trabajador de esta carnicería para no amilanarse ante el peligro y las amenazas del delincuente, otros advirtieron que fue una respuesta temeraria que le pudo costar la vida.

"La valentía del señor", indicó un internauta.

"Se arriesgó la vida por el dinero de la caja", agregó otro con preocupación.

De esta manera, este trabajador de una carnicería ubicada en Colonia, en Uruguay, logró frustrar el robo de su centro de trabajo con un termo. Sin embargo, el delincuente disparó antes de huir y alcanzó a herirlo de bala en el hombro izquierdo.