RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Fatal accidente

¡Impactante! Muere el influencer francés Remi Lucidi tras caer del piso 68 de un rascacielos

Remi Lucidi, conocido por escalar rascacielos para tomar impactantes fotografías, falleció hace algunos días tras caer de un piso 68. El Influencer ingresó al edificio con engaños.

Muere inlfuencer Remi Lucidi al caer de un edificio
Muere inlfuencer Remi Lucidi al caer de un edificio (Composición Exitosa)

02/08/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 02/08/2023

El popular influencer francés Remi Lucidi, también reconocido como Remi Enigma en las redes sociales, ha perdido la vida a la edad de 30 años al caer desde un rascacielos residencial en Hong Kong el jueves pasado, según reportó el medio chino South China Morning Post.

¿Cómo sucedió?

Según un informe policial, Remi Lucidi accedió al edificio conocido como Tregunter Tower con la excusa de visitar a un amigo que residía en la planta 40. Sin embargo, al acudir un miembro de seguridad a la vivienda para corroborar la información, el vecino negó conocer al influencer que, en esos momentos, ya se encontraba subiendo por el ascensor hasta la planta 49.

Después de esto, una empleada del edificio fue quien alertó a la policía al ver al famoso acróbata cerca de la ventana. De acuerdo a los informes, Lucidi intentó pedir ayuda antes de sufrir una caída desde la impresionante altura de un edificio de 68 pisos y 219 metros.

Los reportes indican que la policía no pudo llegar a tiempo, pero cuando lograron estar en el lugar del accidente, encontraron su cuerpo y junto a él, su identificación francesa y la cámara de vídeo que solía utilizar para documentar sus osadas acciones en lo más alto de rascacielos.

Investigación

Según se supo, Remi Lucidi, visto por última vez a las 19:30 horas del jueves pasado, era famoso por sus atrevidas hazañas en la cima de rascacielos en ciudades como París, Dubai o Tailandia

Las primeras investigaciones sugieren que "es posible que se quedara atrapado fuera del ático mientras practicaba un deporte extremo en el edificio, y golpeó la ventana para pedir ayuda, pero cayó accidentalmente y murió", según el informe policial.

El influencer llegó a Hong Kong el 17 de julio y su última publicación en Instagram, donde tenía una audiencia de 6.000 seguidores, mostraba unas vistas privilegiadas del Times Square de la ciudad.

Cabe resaltar que el edificio donde ocurrió el trágico accidente, era una de las torres residenciales más altas del mundo hasta que en 2001, año en que la Trump World Tower de Nueva York le arrebató ese título.

Por otro lado, varios de sus seguidores acudieron a su cuenta de Instagram para dejar sentidos mensajes lamentando su partida.

"Si su familia hace algún tipo de donación para su funeral, por favor hágamelo saber. me encantaría ayudar", "Probablemente haya estado sonriendo al caer", "Mi hermano salió a hacer lo que amaba! Vivió su vida plenamente. No muchos pueden decir eso", se lee entre los comentarios.

Es así que, una gran legión de fanáticos despiden a Remi Lucidi, el influencer francés que cayó desde el piso 68 de un rascacielos en Hong Kong, en China.