RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

¡Insólito! Mujer de 23 años, que ya tiene 22 hijos, afirma que quiere batir el record y tener 105 retoños

Una pareja tiene 22 hijos en la actualidad, sin embargo, la mujer llamó la atención al confirmar que su meta es tener 105 retoños usando vientres de alquiler.

Mujer quiere tener 105 hijos
Mujer quiere tener 105 hijos (Composición Exitosa)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/11/2023

Kristina Ozturk, una mujer rusa de 26 años, ha ganado notoriedad al mostrar un video familiar que revela la llegada de 20 de sus hijos en poco más de un año, todos a través de madres sustitutas, pero lo más soprendente es que quiere tener el record de más hijos, ya que quiere tener 105 retoños en total.

La mujer originaria de Moscú, conoció a su esposo millonario Galip Ozturk, de 58 años, en Georgia. Sin embargo, Galip enfrenta problemas legales y fue condenado a ocho años de prisión por cargos relacionados con drogas y sustancias psicotrópicas.

¿Cómo es la vida de Kristina?

En un video encantador en su cuenta de Instagram, Kristina enumera los nombres y fechas de nacimiento de sus hijos, siendo la mayoría de ellos nacidos en 2020. Su deseo es tener hasta 105 hijos biológicos.

A pesar de las dificultades legales y financieras, la pareja ha invertido grandes sumas en niñeras y madres sustitutas, llegando a gastar 96 mil al año en 16 niñeras y 170 mil dólares entre marzo de 2020 y julio de 2021 en madres sustitutas.

Kristina, además de ser madre a tiempo completo, ha compartido su experiencia en un libro publicado en febrero. Aunque su vida está lejos de ser convencional, enfrentando la controversia debido a los problemas legales de su esposo, Kristina se muestra comprometida con la crianza de sus numerosos hijos.

Su rutina diaria implica planificar horarios, realizar compras para la familia y dedicarse por completo a sus hijos.

"Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente (...) Cada día es diferente, desde planificar los horarios del personal hasta hacer las compras para mi familia", afirmó mediante redes sociales.

A pesar de la aparente vida llena de lujos, Kristina revela que no hay días aburridos y que cada jornada es diferente. Su presencia en las redes sociales, con más de 231 mil seguidores en Instagram, le permite compartir actualizaciones sobre su agitada vida y los gastos significativos en productos esenciales para bebés, como pañales y fórmula.

De esta forma, Kristina Ozturk, una mujer de nacionalidad rusa, y su esposo, el empresario Galip Ozturk, han llamado la atención en todo el mundo, pues actualmente tiene 22 hijos, pero la meta de la mujer es llegar a la asombrosa cantidad de 105 retoños, lo cual se aleja cada vez debido a que su esposo fue encarcelado.