RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Trágico caso

¡Insólito! Padre dispara a su hijo al confundirlo con un animal en cacería en la jungla

Un terrible caso ha conmovido a las redes sociales, luego de que un padre disparara accidentalmente a su hijo al confundirlo con un animal durante una cacería en la jungla.

Padre disparó accidentalmente a su hijo.
Padre disparó accidentalmente a su hijo. (Página Central)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 28/03/2024

Lo que debía ser una jornada de caza turística en el río Manurimi, en Bolivia, acabó en una tragedia familiar, pues un padre asesinó por error a su hijo al confundirlo con un animal en una cacería en la jungla.

El incidente ocurrió en el sector Monte Carlos, en la región de Pando. Según informes locales, un grupo de personas se encontraba participando en actividades de caza en la zona durante horas de la noche.

En medio de la oscuridad, el sujeto disparó a secas buscando capturar a un animal que aparentemente se movía en los arbustos, pero falló terriblemente y al percatarse de su objetivo, se llevó una espantosa sorpresa.

¡Le disparó a su hijo!

Fueron segundos de confusión los que depararon el disparo de la preocupación del hombre, que rápidamente socorrió a su menor, que tenía un grave impacto de bala en la región abdominal, lo que provocó una terrible hemorragia y lesiones internas.

En un acto desesperado, el hombre sorprendió a los presentes quitándose la vida con un escopetazo a la cabeza, falleciendo de forma brutal segundos después del ataque a su hijo. El grupo quedó conmocionado por la dramática escena, antes de llamar a las autoridades.

Tras unos momentos de terror absoluto, el menor, que se encontraba gravemente herido, fue trasladado a un centro atención médica, donde se le sometió a una cirugía de emergencia por sus fuertes lesiones.

¿Sobrevivió al ataque?

Sorprendentemente, el joven se encuentra estable y únicamente sufrió heridas en órganos internos, pasando una rehabilitación que probablemente será larga, pero le permitirá seguir con vida.

Por otro lado, el cuerpo del padre fue llevado a la morgue local, mientras que la comunidad se sumió en luto y consternación por esta trágica pérdida. Se pudo conocer horas después que los protagonistas del incidente se acercaron a la ciudad para realizar caza de forma profesional, y llevaban experiencia en la labor.

El devastador incidente sirve como un fuerte recordatorio de los peligros asociados a la caza y la importancia de tomar precauciones, sobre todo si esta se realiza al interior de ecosistemas aislados, como la selva. 

Un terrible suceso sacudió la Semana Santa de una familia en Bolivia, luego de que un padre le disparara a su hijo tras confundirlo con un animal en medio de una cacería en la jungla de la región Pando.