RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
No lo vio venir

Se tropezó, cayó y murió: Cámara capta últimos instantes con vida de ladrón que intentaba huir

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en el que un ladrón muere tras haber cometido un robo en una concurrida calle.

Cámara capta últimos instantes con vida de ladrón.
Cámara capta últimos instantes con vida de ladrón. (Composición Exitosa)

28/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 28/03/2024

La delincuencia aumenta cada día más alrededor del mundo. Esta vez, las cámaras de seguridad de una concurrida calle captaron el preciso momento en el que un ladrón intenta huir, luego de haberle robado las pertenencias a un sujeto que cenaba en un restaurante. 

No tuvo suerte

Las redes sociales se han convertido en el medio más rápido para obtener información de hechos ocurridos en nuestra sociedad diariamente. 

Y es que muchas de estas situaciones suelen ser demasiado impactantes, sobre todo aquellas que son captadas por las cámaras de seguridad del lugar donde ocurren. 

En esa ocasión, la muerte de un ladrón quedó registrada, luego de que este le robara una cadena de oro a un ciudadano que se encontraba cenando junto a un grupo de amigos en una concurrida calle de Colombia. 

Tropezó, cayó  y murió

De acuerdo a las imágenes, se puede ver como el delincuente vestido con ropa oscura, short y una gorra caminaba hacia donde estaba este grupo de personas. Tras observarlos desde muy lejos, este avanza con mucha cautela hasta finalmente llegar. 

En eso, sacó un arma de fuego que tenía guardada y amenazó a uno de los comensales que se encontraba sentado. Tras robarle, este sale corriendo mientras dispara a quemarropa contra la víctima, quien terminó en el suelo. 

Sin embargo, en plena huida, el delincuente tropieza y cae. A pesar de que intentó huir, se puede evidenciar en el material audiovisual que este quedó con el tobillo lastimado, por lo que metros más allá se desploma estrepitosamente para no levantarse más.

La víctima que había sido asaltada, se acerca inmediatamente al delincuente y recupera sus pertenencias. Sus demás compañeros también se aproximaron al sujeto para propinarle golpes por la indignación.

No sobrevivió

Cabe precisar que, los medios colombianos informaron que el hombre fue inmediatamente trasladado hacia el centro médico más cercano de la zona. No obstante, falleció. 

Por otro lado, la víctima que fue asaltada al inicio solo resultó con leves heridas, por lo que actualmente se encuentra fuera de peligro. 

De esta manera, los medios internacionales informaron sobre la muerte de un ladrón que, tras robarle una cadena de oro a un hombre e intentar huir, tropezó y cayó fuertemente al suelo. Todo ello quedó registrado por las cámaras de seguridad de la concurrida zona de Colombia.