RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Duro momento

Israel en guerra: Misil impacta contra un edificio EN VIVO durante enlace de reportera en Gaza (VIDEO)

Pese al impacto del misil, la reportero insistió en quedarse en Gaza y continuar informando sobre esta guerra que envuelve a Israel.

Misil impacta detrás de reportera.
Misil impacta detrás de reportera. (Captura de pantalla)

07/10/2023 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 07/10/2023

Tremendas imágenes. El enlace de una reportera sobre la guerra en Israel se vio interrumpido inesperadamente al captar en vivo un violento episodio: un misil impactó contra un edificio en Gaza durante plena conexión con el estudio de televisión.

Así ocurrió el incidente

El hecho tuvo lugar este sábado 07 de octubre y quedó registrado por la propia casa televisiva, como parte de la cobertura sobre el mencionado conflicto bélico

"El comando militar de Hamas llama a los grupos armados de Palestina a que se unan a la pelea contra Israel", informaba el noticiero en las instantes previos.

De pronto, la periodista, de nombre Al Jazeera, se quedó callada para escuchar las palabras de sus compañeros en estudio y el misil cayó: un fuerte estruendo provino detrás de ella luego de que impactara contra un edificio.

Busca un lugar seguro

Este brutal ataque armado que forma parte de la guerra en Israel conmocionó a todas las personas quienes formaban parte de la transmisión en vivo. Incluso al panel de televisión, pues uno de ellos le pidió a la reportera que busque un lugar seguro en primer lugar.

"Ok, por favor, busca un refugio. Si estás en un lugar para hacerlo con seguridad, nos podrías explicar lo que acaba de pasar. Si no, por favor cúbrete", le indica su compañero de TV.

Tras ello, la periodista Al Jazeera asegura que está bien y, entre lágrimas producto del miedo, informa que se trataba de un ataque con misil hacia una torre de Palestina en la ciudad de Gaza.

Complicado escenario en Medio Oriente

Como se recuerda, Israel se encuentre inmerso en un conflicto bélico donde se han registrado ataques armados que han dejado una gran cantidad de víctimas mortales en las últimas horas.

De hecho, un ataque terrorista ejecutado por parte del grupo Hamas en contra de el Estado israelí ha dejado cerca de 200 muertos.

Ante esta preocupante situación, la Cancillería peruana se pronunció y aseguró que, de momento, no se presentan compatriotas entre las personas fallecidas.

"No se han registrado ningún connacional que se haya visto afectado por la situación de violencia que está atravesando este país. Hasta el momento no hay información de heridos ni muertos que lamentar, en el caso de los connacionales", indicó la cartera.

De esta manera, un nuevo violento episodio tuvo lugar como parte de la guerra en Israel, donde un misil impactó detrás de una reportera en vivo durante su enlace de televisión.