RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
No sobrevivió

¡Lamentable! Muere reconocida INFLUENCER que quedó EN COMA por tomar pastillas para la RESACA

¡Una mala noticia! Una reconocida influencer falleció tras permanecer más de 30 días en coma. Ella ingirió una gran cantidad de pastillas con la finalidad de combatir la resaca, pero solo desencadenó y terrible final.

Fallece reconocida influencer que estuvo en coma más de 30 días.
Fallece reconocida influencer que estuvo en coma más de 30 días. (Difusión)

15/05/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 15/05/2024

La noticia de la muerte de una reconocida influencer viene conmocionado al mundo entero. Y es que la fémina había quedado en coma tras haber tomado una gran cantidad de pastillas para combatir la resaca.

No lo vio venir 

De acuerdo a información proporcionada por medios internacionales, 'Russian Nana' no resistió a la gran cantidad de analgésicos consumidos, quedando primero en coma por un total de 38 días para posteriormente morir en la camilla de un hospital de China.

Su pesadilla inició desde el último miércoles, 27 de marzo, cuando salió de fiesta con unos amigos. Debido a la gran cantidad de alcohol que consumió esa noche, la mujer de 31 años decidió ingerir pastillas con el objetivo de aliviar el fuerte dolor de la resaca; sin embargo, esto le salió caro.

Y es que luego de tomar las pastillas, la influencer se quedó profundamente dormida, siendo encontrada por sus compañeros de cuanto en un estado totalmente inconsciente

Muere la influencer Russian Nana que quedó en coma por tomar analgésicos para la resaca

Si bien en un primer momento intentaron despertarla, al notar que no volvía en sí, procedieron a llevarla a un centro médico de la zona, donde finalmente recibió atención médica sin éxito. 

Se investiga su muerte

Al respecto, las autoridades policiales vienen investigado lo sucedido, puesto que no se conoce qué tipo de analgésicos ingirió Nana para finalmente causar su propia muerte

Según presume la policía china, la mujer habría consumido fentanilo, sustancia dañina que se produce en algunos laboratorios ilegales del país. Como se sabe, dicho opiáceo es tan potente que su dosificación incorrecta puede causar sobredosis accidentales y hasta fatales. 

Otra influencer murió

Maddy Baloy, una reconocida influencer y tiktoker que dedicó los últimos años de su vida a difundir información valiosa sobre la detección temprana del cáncer, falleció hace unos días tras perder la batalla contra esta enfermedad terminal.

Sus millones de seguidores lamentaron su muerte y la recordaron como una de las personas más valientes por afrontar sus últimos meses de vida con mucha positividad. Maddy perdió la vida el 1 de mayo, según reportaron sus familiares.

El prometido de la influencer confirmó la lamentable noticia en declaraciones a la prensa. "Madison Baloy murió en paz anoche...", declaró a People en español.

Sin duda, la muerte de este tipo de personas suelen causar gran tristeza entre los fanáticos que las siguen diariamente. En esta ocasión, se conoció que la influencer 'Russian Nana' falleció tras haber consumido gran cantidad de pastillas para combatir la resaca.