RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Moscú: Una joven falleció durante la transmisión en vivo de un youtuber ruso

El youtuber ruso “Reeflay", de 30 años, fue trasladado al Comité de Investigación para ser interrogado y negó cualquier tipo de vinculación con la muerte de la joven.

mujer-murió-durante-la-transmisión-de-un-youtuber
mujer murió durante la transmisión de un youtuber

04/12/2020 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Durante una transmisión en directo a través de Youtube, un bloguero ruso, Stas Reshétnikov, conocido como “Reeflay Panini”, participó de un desafío que causó la muerte de su compañera, Valentina Grigórieva, una mujer de 27 años, quien habría mantenido una relación con él.

Valentina Grigórieva solía participar en restos con el youtuber, sin embargo, la noche que murió las cosas se salieron de control. El joven en medio de una grabación la habría sacado de su casa al balcón con ropa interior a pesar del frío de la capital rusa.

Minutos después, se pudo observar en la transmisión cómo el youtuber arrastró del brazo a la mujer, quien se encontraba completamente inconsciente, mientras que él le repetía: “¿Estás bien? ¿Qué te pasa?”.

El hombre la colocó en un sillón y llamó a la ambulancia y a la policía, mientras que la transmisión continuaba, incluso la grabación captó el momento en el que los médicos confirmaron el deceso.

También puedes leer: OMS califica de inaceptable que los ricos pisoteen a los pobres por la vacuna contra la Covid-19

Ante el hecho, Reshétnikov de 30 años fue trasladado al Comité de Investigación para ser interrogado, en donde, el youtuber negó cualquier tipo de vinculación y aseguró que la mujer estaba drogada. Sin embargo, investigadores señalaron que tres hipótesis de la muerte de la joven, que podrían ser una sobredosis, un golpe en el abdomen o hipotermia. Cabe indicar, que tras una evaluación encontraron en la sangre de la mujer anfetaminas.

En dicho reporte, citado por medios rusos como BBC Rusia o RBC, se afirma que la víctima presentaba varias heridas en la cara, producto de una golpiza que le habría propinado Reshétnikov, también registrado en una transmisión en vivo, pero los videos se han borrado por el sospechoso. “En las transmisiones en vivo del hombre en Internet, numerosos espectadores vieron la golpiza a la víctima, así como otras acciones ilegales, que serán evaluadas durante la investigación”, señala el reporte policial.

Según medios locales, también señalaron que Reshétnikov y Grigórieva habrían tenido una discusión en la noche del 1° de diciembre, en la que la mujer tenía problemas intestinales y el youtuber le pidió que se fuera de la casa.

Más en Exitosa