RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo

Mujer llora porque fue despedida de su trabajo por estar embarazada [VIDEO]

En las imágenes que se volvieron virales, se ve a la joven saliendo de su ex trabajo con los ojos llenos de lágrimas luego de haber sido despedida.

video-mujer-despedida-de-trabajo-por-embarazada
video mujer despedida de trabajo por embarazada

22/04/2021 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, en las diferentes redes sociales, se hizo un viral un video donde se aprecia a una joven mujer que llora tras haber sido despedida de su trabajo porque había quedado embarazada.

Según se pudo conocer, la futura madre se encontraba llorando desconsoladamente debido a que había sido despedida de su trabajo por su estado.

En el material que fue grabado en El Salvador, se puede observar cómo la joven sale del establecimiento con los ojos llenos de lágrimas luego de que le informaran que estaba siendo despedida.

“Le acaban de quitar porque está embarazada, creo que es una inconsciencia lo que hacen con los empleados por tratar de obtener más dinero”, decía el joven que grabó el video.

Asimismo, trascendió que la joven trabajaba en un negocio de comida llamado Míster Wings, el cual está ubicado en Soyapango.

En las redes sociales, los cientos de usuarios de diferentes partes del mundo, se solidarizaron con la joven futura mamá y han solicitado que las autoridades locales intervengan en la lamentable situación.

También puedes leer: Pedro Castillo: “Está pendiente una conversación con Hernando de Soto”

También puedes leer: Pedro Castillo desautorizó comentarios de Zaira Arias sobre disolver el Congreso

MÁS EN EXITOSA:

RECOMENDACIONES ANTE LA COVID-19

Si la COVID-19 se propaga en su comunidad, manténgase seguro mediante la adopción de algunas sencillas medidas de precaución, por ejemplo, mantener el distanciamiento físico, llevar mascarilla, ventilar bien las habitaciones, evitar las aglomeraciones, lavarse las manos y, al toser, cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Consulte las recomendaciones locales del lugar en el que vive y trabaja.