RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Tragedia

¡Terrible! Reconocida actriz de cine para adultos fallece en extrañas circunstancias a los 26 años

La actriz fue encontrada inconsciente dentro de su apartamento. La familia de la fallecida se encuentra recogiendo fondos para el funeral mientras avanza la investigación de la muerte de la joven.

Actriz de cine para adultos muere en extrañas circunstancias
Actriz de cine para adultos muere en extrañas circunstancias (Composición Exitosa)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 13/03/2024

La Industria del cine para adultos ha sufrido una nueva pérdida. Una de las actrices más prominentes en el rubro falleció a la edad de 26 años. La fémina fue hallada inconsciente en su departamento el pasado 1 de marzo, pero su familia apenas quiso hacer pública la noticia.

La actriz fue identificada como Sophia Leone, y diversos medios internacionales aseguraron que se abrió una investigación debido a que su muerte se dio en extrañas circunstancias. La hipótesis que se maneja, hasta el momento, es que Sophia fue víctima de "robo y homicidio".

El padrastro de Sophia Leone ha iniciado una página de GoFoundMe para recaudar apoyo económico y así llevar a cabo el servicio conmemorativo de su hijastra, quien protagonizó más de 80 películas durante los ocho años que incursionó en el cine para adultos.

Amigos y agencias lamentan su partida

El fallecimiento de Sophia consternado a la industria del entretenimiento para adultos. La agencia 101 Modeling, casa que pertenecía fallecida fallecida actriz, publicó sus condolencias por medio de redes sociales.

"Nuestros corazones están rotos por el trágico y prematuro fallecimiento de nuestra querida Sophia Leone. Un espíritu hermoso que tocó a muchos de nosotros. QEPD, dulce ángel, y sé cuánto te amamos. Un GoFundMe ha comenzado para su familia", indicaron.

Posteriormente, confirmaron que la muerte de Sophia ha comenzado a ser investigada por las autoridades; "Para ser claros, la muerte de Sophia está siendo investigada como robo y homicidio", fue el mensaje de la organización, con sede en Los Ángeles California, en su cuenta de X (Antes Twitter).

Brian Berke, director de la agencia AMA Modeling, también lamento la partida de Sophia, con quien trabajo hace algún tiempo. El empresario se mostró sumamente consternado y reveló que tenían una cercana relación.

"A los 18 años empezaste conmigo en AMA y ahora a los 26 tengo que decir adiós. Tuvimos un vínculo increíble. Siempre recordándonos lo mucho que nos importamos. Se suponía que yo era tu ángel de la guarda. Una parte de mí se ha ido. Te amo, Sophia", escribió.