RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
Lamentable

¡Todo por la herencia! Hermanos discuten a muerte en plena calle y solo uno sobrevive de milagro

Inesperadamente, dos hermanos iniciaron una pelea en plena calle tras reunirse para firmar los papeles de una herencia. Según informó la policía, solo uno sobrevivió de milagro.

Hermanos se enfrentan por herencia y solo uno sobrevive.
Hermanos se enfrentan por herencia y solo uno sobrevive. (Difusión)

03/04/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 03/04/2024

Un terrible hecho conmocionó al mundo entero. Dos hermanos discutieron a muerte durante una reunión en la que tenían planeado firmar los documentos de una herencia familiar: solo uno de ellos resultó con vida.

Terrible situación

Según informaron medios internacionales, ambos parientes de 63 y 68 años de edad quedaron en verse el pasado lunes, 1 de abril, a las afueras de un garaje para llegar a un acuerdo y disponer cada uno de la fortuna que heredaron. 

Sin embargo, lejos de tener una conversación alturada, la situación se habría tornado bastante acalorada, por lo que, sorpresivamente, el hermano menor disparó contra el mayor, utilizando una arma corta, mientras que el otro procedió a golpearlo fuertemente con una barra de hierro.

Solo uno sobrevivió

De acuerdo a fuentes policiales, el hermano que sobrevivió a la disputa se encuentra actualmente en un hospital de Cádiz, España, con varias heridas de bala. 

Efectivos policiales tuvieron conocimiento de los hechos alrededor de las 7 de la mañana, luego de que una vecina del barrio 'La Laguna' avistara a un hombre en pleno llanto y totalmente herido.

Hasta el lugar llegó un gran número de patrullas, las cuales certificaron que había un sujeto con varias heridas producidas por el impacto de un arma de fuego. Asimismo, encontraron el cuerpo inerte del pariente de este dentro del garaje donde habían quedado en conversar

Policía lo detuvo

Actualmente, la Policía española mantiene abierta la investigación con la finalidad de esclarecer las circunstancias de este lamentable caso. En esa línea, informaron que el hermano herido de bala fue detenido como presunto autor del delito de homicidio consumado. 

De esta manera, se conoció que dos hermanos, de 63 y 68 años respectivamente, se enfrentaron a muerte por una herencia familiar, resultando uno de ellos fallecidos por un golpe provocado con una barra de hierro, mientras que el otro quedó herido por impactos de arma blanca.