RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Arequipa: madre amenazaba con matar con un cuchillo a su hijo si su expareja no retomaba la relación

Mujer ya fue detenida y será acusada de tentativa de parricidio.

chat
chat

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Lamentable. Hay indignación en Arequipa luego que se descubriera que una madre de familia amenazó con un cuchillo a su hijo de 5 añitos. Según el reporte de Exitosa Perú, ella se grababa con su celular y enviaba las imágenes a su expareja con el fin de presionarlo para retomar la “relación amorosa”.

También te puede interesar: Arequipa: Liberan a Javier Rospigliosi acusado de integrar 'Los Hijos del Cóndor'

“Papá, ven”, se le oye decir al pequeño que era amenazado por el ser que debería cuidarlo en vez de amedrentarlo. Exitosa Arequipa accedió a uno de los chats de WhatsApp, donde se puede leer cómo la mujer lanza la amenaza contra su hijo. “¿Quieres que (el niño) muera? Ya decidiste que él pague por ti, el trabajo no te lo devolverá”.Ante las graves amenazas y con el temor de que su hijo muera, el padre pidió ayuda a los efectivos de la comisaría de Casimiro Cuadros, en Cayma. De inmediato, los agentes acudieron a la vivienda para auxiliar al menor. Al llegar a la casa encontraron al niño llorando mientras yacía encerrado en un cuarto. En la habitación principal se halló un cuchillo encima de la cama.

También te puede interesar: Arequipa: Exigen la rebaja de combustibles y el cierre del Parlamento nacional

El comisario de la citada dependencia policial, alférez PNP Jhonathan Anastasio, detalló también que la mujer había ocultado otro cuchillo en su tobillo. Según Wilber Zúñiga, corresponsal de Exitosa, “al parecer ella quería que regrese el papá, matar al pequeño y tratar de matar a su ex pareja”.

La mujer ha sido detenida y será denunciada por tentativa de parricidio. Las autoridades competentes han entregado al menor a su padre, quien tendrá, por el momento, la tenencia temporal.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados 5 años amenaza Arequipa menor POLICIAL