RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Gresca en la vía pública

Ate: ¡Terrible! Vecinos y fiscalizadores se enfrentan con piedras y palos por rejas en urb. Los Ángeles

Vecinos se enfrentó a los fiscalizadores de la Municipalidad de Ate para evitar que retiren las rejas de la urb. Los Ángeles.

Enfrentamiento entre fiscalizadores de Ate y vecinos.
Enfrentamiento entre fiscalizadores de Ate y vecinos. (Composición Exitosa)

25/07/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/07/2023

Los vecinos y los fiscalizadores de Ate protagonizaron un terrible enfrentamiento con piedras y palos esta mañana luego de que los trabajadores municipales intentaran retirar la reja que resguarda a la urbanización Los Ángeles ante los casos de inseguridad ciudadana en zonas aledañas.

El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas y se desencadenó luego de que los ciudadanos de esta parte del distrito reclamaran a la municipalidad por mayor seguridad. Y es que, para este grupo de personas, la presencia de dicho enrejado es una barrera entre el vecindario y la delincuencia que golpea al distrito.

"El día de ayer vino la municipalidad que tumbarnos las rejas, a querer llevárselas de un momento a otro sin habernos notificado, mandado una solicitud, no nos han dicho nada. Nosotros tenemos una resolución que hemos sacado y que hemos presentado a la municipalidad, pero han hecho caso omiso", relató a nuestro medio una vecina.

Delincuencia en Ate

En esa misma línea, los vecinos de la urbanización Los Ángeles explicaron que colocaron estas rejas ante la voracidad de los crímenes que se cometían en el distrito. Según señaló una de ella, se han registrado homicidios con armas blancas y armas de fuego en las zonas aledañas de este vecindario de Ate.

"Anteriormente acá´, fumaban y robaban con cuchillo. Incluso, acá al frente hay dos balazos ahí que han matado a una ciudadana venezolana. Hace 15, el vigilante que nosotros pagamos lo han acuchillado", contó con preocupación.

Asimismo, los ciudadanos no dejan de protestar por el mantenimiento de su medida de seguridad y protestan en las calles con carteles asegurando que solo quieren seguridad.

Entre empujones, palos y piedras

Por dicho motivo, vecinos y fiscalizadores protagonizaron un terrible enfrentamiento con piedras y palos. En las imágenes captadas por los presentes, se logra cómo transcurrió esta tremenda gresca entre ciudadanos y autoridades municipales.

Según se observa en los videos obtenidos por Exitosa, las personas rodearon el camión de los fiscalizadores de la municipalidad para evitar que se lleven la reja que protege la urbanización. Incluso, se observa como los denunciantes usaron palos para hacer frente a los agentes del orden.

De este manera, los vecinos de la urb. Los Ángeles insisten en el mantenimiento de la reja de seguridad colocada en el ingreso del vecindario. Incluso, con dicho objetivo, no dudaron en enfrentarse a los fiscalizadores de la municipalidad, con quienes protagonizaron un terrible episodio de violencia.