RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Robo al paso

Callao: Delincuente asalta a turistas, pero sufre aparatosa caída mientras huye y termina internado

Según las víctimas, este ladrón fue de los que más agresividad en el momento del asalto, acto que llevó a cabo junto a sus cómplices.

Delincuente se cae intentando escapar de la PNP.
Delincuente se cae intentando escapar de la PNP. (Composición Exitosa)

07/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/02/2024

La delincuencia no descansa en el Callao. Esta vez, un ladrón, junto a sus cómplices, asaltó a una pareja de turistas alemanes sin imaginar que una aparatosa caída frustraría su escape y generaría que sea internado en el hospital.

Continúa siendo atendido

De acuerdo con el reporte de Panamericana, este malhechor, de apenas de 18 años de edad, tuvo una dura caída mientras intentaba escapar de las manos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Según la imágenes difundidas, se observa que tras este mal movimiento, el delincuente quedó tendido en el suelo sin poder moverse y cubierto de polvo pese a la atención de los agentes del orden.

Debido a la gravedad de las lesiones, el mencionado ladrón ha tenido que ser derivado al Hospital Alcides Carrión, donde continúa siendo atendido.

Por su parte, las víctimas de la inseguridad ciudadana que aqueja al Callao reconocieron al sujeto como uno de los que mostró mayor agresividad en el momento del asalto.

Víctimas denunciaron el robo

La aparatosa del caída de este ladrón tuvo lugar luego de que arrebatara sus pertenencias a una pareja de turistas alemanes en la ciudad portuario, hecho que ocurrió alrededor de las 06:00 p.m. este martes 06 de febrero.

De hecho, tras tomar conocimiento de este episodio, efectivos de la PNP lograron neutralizar a cinco sujetos involucrados en esta lamentable accionar delictiva, incluyendo al herido delincuente.

"Estos asaltos habían sido víctimas de asalto y robo, asimismo de agresión física por sujetos desconocidos. Inmediatamente, una acción rápida y oportuna del personal policial, se logró la ubicación y captura de cinco delincuentes, entre los cuales se halló parte de los robado", informó la institución.

En la Depincri

Al ser llevados a la dependencia policial correspondiente, las víctimas de este asalto reconocieron a los intervenidos como autores del robo.

Tras ello, los delincuentes permanecen en la Depincri del Callao. Ello luego de que se les encontrara las pertenencias de la pareja, como también una réplica de arma de fuego.

Delincuencia en el Callao

Si bien los responsables del robo fueron intervenidos por la PNP, cabe decir que este no es el único crimen cometido en el Callao durante los últimos días.

Y es que en el parque Italia, un joven de tan solo 22 años fue asesinado a balazos frente a niños y padres de familia luego de que presuntamente fuera citado a dicho lugar por dos mujeres.