RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Exitosa Perú
¡Alarmante!

Áncash: sicarios asesinan a balazos a sujeto en Nuevo Chimbote

El móvil del asesinato a sujeto en Nuevo Chimbote, sería por disputas de cupos laborales en una obra de construcción en la zona.

Sicarios asesinan a balazos a sujeto en Nuevo Chimbote
Sicarios asesinan a balazos a sujeto en Nuevo Chimbote (Foto: Exitosa Chimbote)

06/02/2024 / Exitosa Noticias / Exitosa perú / Actualizado al 06/02/2024

Sicarios asesinaron a balazos a un sujeto dentro de su vivienda en el A.H. Libertad, cerca de Los Constructores en el distrito de Nuevo Chimbote, en Áncash.

El terrible crimen se cometió ayer a las 9 de la noche, cuando Enrique Américo Ventura Chávez se encontraba en su domicilio preparando su cena. A los pocos minutos, dos hombres llegaron en una moto lineal, abrieron la puerta y, uno de ellos le disparó 5 veces, provocando su deceso. 

Al lugar llegaron agentes de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Nuevo Chimbote y la Policía Nacional del Perú, quienes dieron aviso a peritos de Criminalística y el Ministerio Público.

De acuerdo con el informe de los peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote, el occiso recibió tres disparos de bala de un revólver calibre .38" SPL.

Cobro de cupos

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el fallecido tenía antecedentes penales (estuvo en prisión por robo) y al parecer tenía conflictos con individuos por el cobro de cupos en una obra de construcción en la zona.

Esta situación alarmó a los familiares y pobladores de la zona, quienes pidieron que se identifiquen a los culpables.

Sicarios asesinan a balazos a sujeto en Nuevo Chimbote

Sicario asesinó a balazos a un joven que salía de su casa en Puente Piedra

Otro hecho hace unos días ha conmocionado al distrito limeño de Puente Piedra. Un sicario asesinó a balazos a un joven venezolano cuando este salía de su casa, esto pese a que a escasos metros se encontraba un grupo de niños que estaban jugando en la calle.

El hecho se cometió al lado de unos menores que estaban sentados en la vereda mientras se divertían y conversaban entre ellos. Los pequeños, al presenciar el trágico suceso, empezaron a correr para resguardar sus vidas.

En las cámaras de seguridad de la avenida San Juan de Villa, localizada en el asentamiento humano Señor de los Milagros, cuando los niños juegan con una pelota, mientras un hombre con gorra blanca está parado fuera de una vivienda.

Al pasar los segundos, de la mencionada casa salió el joven de 22 años de nacionalidad venezolana identificado como Edward José La Rosa Díaz. Cuando el primer sujeto lo vio pasar guardó su teléfono y sacó un arma, con la que le disparó en más de 6 ocasiones provocando que muera asesinado brutalmente.

De esa manera, moradores del A.H. La Libertad, se encuentran conmocionados por el asesinato de un hombre.  El móvil sería por disputas de cupos laborales en una obra de construcción en la zona.