RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Chorrillos: Mujer embarazada sufre accidente vehicular y ladrón le roba mientras espera la ambulancia

Víctima de un choque múltiple en Chorrillos fue asaltada mientras esperaba una ambulancia en la vereda.

Asaltan a mujer embarazada en Chorrillos.
Asaltan a mujer embarazada en Chorrillos. (Composición Exitosa)

20/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 20/02/2024

 Un insólito episodio de inseguridad ciudadana se registró en el distrito de Chorrillos. Esta vez, una mujer que había sufrido un accidente de tránsito fue víctima de la delincuencia luego de que un ladrón le robara mientras esperaba una ambulancia.

En las imágenes registradas por los presentes, se observa que el mencionado delincuente aborda a las personas mientras se encontraban sentadas en la vereda e intenta darse a la fuga. No obstante, los serenos municipales consiguieron capturarlo a diez cuadras del lugar de los hechos gracias a las cámaras de vigilancia.

"El sujeto agarra el celular de la vereda y se da a la fuga. Es por nuestras cámaras de video vigilancia que tenemos en la municipalidad hicimos el plan rastrillaje, donde pudimos alertar a todas las unidades y capturarlo en Alto Perú. Pudimos recuperar el artefacto celular", informó el municipio.

Antecedentes policiales

Una vez que el equipo de serenazgo logró dar con el paradero de este ladrón, se pudo conocer que se trataba de un hombre de 32 años conocido como alias 'El Gato', quien incluso presentaba antecedentes en su haber.

De hecho, sería conocido por haber sido capturado anteriormente, por lo que las autoridades han invitado a sus víctimas a acercarse a la comisaría PNP de Huaylas para denunciar al sujeto y evitar que sea liberado.

"Bueno, este es un delincuente que no es la primera vez que es capturado por el personal de serenazgo. A los vecinos de Chorrillos que hayan sido víctima de este sujeto, que se acerquen a la comisaría de Huaylas a presentar su denuncia respectiva, porque si no, va a salir y va a continuar con sus fechorías", indicó la Municipalidad de Chorrillos.

Choque múltiple

Como se recuerda, este hecho tuvo lugar luego de que el ladrón asaltara a las víctimas de un accidente vehicular en Chorrillos.

Este ocurrió en la intersección de José Olaya con José Barrionuevo, tres vehículos colisionaron. Tras este siniestro, las personas heridas bajaron de las unidades y se sentaron a esperar a la ambulancia. Luego, fueron derivados a las instalaciones del Hospital Casimiro Ulloa.

Pese a que las víctimas de este lamentable hecho habían resultado heridas, este ladrón, alias 'El Gato', no lo pensó dos veces y le arrebató el celular a una de las afectadas, una mujer embarazada. Ahora, por esta acción, fue intervenido por el serenazgo y fue enviado a la dependencia policial de Huaylas.