RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡Lo último!

Comas: Liberan a hija de empresario frigorífico que llevaba 4 días secuestrada por extorsionadores

Luego de cuatro días, se confirmó la liberación de la hija de un empresario frigorífico, la cual fue secuestrada en el distrito de Comas cuando se dirigía al negocio de su padre.

Liberan a hija de empresario frigorífico secuestrada.
Liberan a hija de empresario frigorífico secuestrada. (Composición Exitosa)

10/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/11/2023

La tarde de hoy, 10 de noviembre, se confirmó que fue liberada la hija de un empresario frigorífico, quien fue secuestrada hace cuatro días en el distrito de Comas.

De acuerdo a las imágenes, se observa a la joven vestida con un pantalón negro, chompa crema y sin zapatos, medias de color blanco y con una pulsera en la mano derecha.

Cabe mencionar que, la hija del empresario frigorífico se encuentra en la Depincri de Carabayllo donde ha llegado personal de la Fiscalía de la Nación para continuar con las investigaciones, ello según primeras informaciones. 

¿Cómo ocurrió el secuestro? 

Dicho momento quedó registrado por las cámaras de este sector del distrito, donde la víctima, identificada como Lucero Trujillo Vargas (27) es vista caminando por la cuadra 10 de la calle Julio César Tello.

Allí, es observada con un polo azul y un pantalón de color beige dirigiéndose al negocio de su padre mientras conversaba por teléfono. En dicho momento, aparece en escena un vehículo de lunas polarizadas que se encontraba detrás de sus pasos hasta que, finalmente, los autores del crimen descendieron de la unidad y llevaron a cabo el secuestro.

La versión de los testigos

Dado que este crimen ha tenido lugar a plena luz del día, las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos se asustaron ante los gritos de la hija del empresario frigorífico.

No obstante, lograron presenciar cómo fue cometido este crimen e indicaron que ocurrió en la puerta del negocio, donde la joven de 27 años habría estado conversando con un trabajador.

"Es totalmente increíble. La conocíamos de vista, era una persona tranquila. Todos sucedió muy rápido. Yo me encontraba con mi madre en su negocio. Justo iba a pedir las botellas que nos faltaban y ya había sucedido todo. (...) Ese día (el vehículo) ha transitado tres veces", relató una testigo para nuestro medio.

Asimismo, los vecinos de este sector del distrito aseguraron que temen por sus vidas, por lo que han pedidos a las autoridades mayor resguardo.

"Lo único que pedimos con urgencia es que liberen a Lucero y que se acabe esto, que nos pongan seguridad porque nosotros vivimos con miedo. Inclusive para declarar tenemos miedo", reclamaron.

De esta manera, se dio a conocer que la hija de un empresario frigorífico, quien llevaba cuatros días secuestradas por extorsionadores de Comas, fue liberada en la tarde de hoy, 10 de noviembre, y se encuentra en la Depincri de Carabayllo.