RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Existe una denuncia en las últimas 24 horas

¡Con clonazepam! Extranjeras pepeaban a hombres que salían de discotecas

Víctimas denunciaron haber sido pepeados por mujeres de nacionalidad extranjera en las últimas 24 horas cuando salían de discotecas. Autoridades instan a que denuncien este tipo de casos.

Extranjeras pepeaban a hombres que salían de discotecas.
Extranjeras pepeaban a hombres que salían de discotecas. (Exitosa)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/12/2023

En declaraciones para Exitosa, el director de la Región Policial Lima, Roger Pérez Figueroa, reveló cómo detuvieron a un grupo de extranjeras que pepeaban a hombres cuando estos salían de discotecas.

Sus declaraciones

La autoridad policial manifestó para Exitosa el accionar de seis mujeres que se dedicarían a coactar personas en bares, los fines de semana, entre los días viernes y sábados. Esto en la urbanización industrial en la calle C de Independencia.  

"Hay bastantes bares. Estamos precisamente, ya tenemos cuatro tipo de denuncias, no necesariamente con estas damas, pero sí de las personas que laboran de esta manera", señaló. 

Asimismo, indicó que su equipo de agentes del orden ya se encuentra tras los pasos de las féminas que han desarrollado este delito, en perjuicio de varones en centros de recreación nocturnos. 

"Esta banda dedicada al pepeo son precisamente personas que operan en la zona norte: Independencia, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres buscando engatusar a las víctimas para despojarles de sus pertenencias", dijo.

En esa línea, indicó que estos actos se dan cuando los parroquianos se dirigen a esos locales clandestinos y son atendidos por bellas mujeres que, con sus argucias, logran entrar en confianza con ellos y les ofrecen bebidas con clonazepam, que hacen que finalmente se queden dormidos, para así empezar a realizar sus fechorías. Las sensuales féminas los despojan de sus bienes materiales tales como dinero, tarjetas y celulares. 

Denuncias 

Hasta el momento, los miembros del Escuadrón Verde han detenido a seis mujeres y tres varones de nacionalidad extranjera, según indicó, tras una denuncia registrada durante las últimas 24 horas. 

En dichos términos sostuvo que hay víctimas que fueron halladas tumbadas en el suelo y dos de ellas fueron trasladadas al hospital más cercano.

Además precisó, que presume que a estas horas de la mañana dichas personas ya se encuentren dados de alta. El resto de perjudicados, ante los hechos se encuentran yendo a la comisaría a sentar la denuncia correspondiente por tales hechos. 

Ante estos casos de atraco, el director de la Región Policial Lima, realizó un llamado a las personas que pudieron ser víctimas de este tipo de delito a acercarse a la delegación policial más cercana para realizar sus demandas. 

De esta manera, unos hombres denunciaron en comisarías haber sido pepeados por mujeres extranjeras cuando salían de discotecas. Las féminas actuaban utilizando pastillas de clonazepam en las bebidas que les ofrecían a sus potenciales víctimas.