RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Covid-19 | Trujillo: Policías arman fiesta en pleno estado de emergencia

Agentes de la PNP transmitieron por Facebook dicha reunión.

Covid-19-Trujillo-Policías-arman-fiesta-en-pleno-estado-de-emergencia
Covid 19 Trujillo Policías arman fiesta en pleno estado de emergencia

11/10/2020 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Mientras los buenos policías sacrifican sus vidas resguardando a los peruanos, un grupo de 11 agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de la Libertad fueron intervenidos cuando ingerían licor en el cumpleaños de la Suboficial Anita N Monzón (28). La reunión se llevó a cabo en el distrito de Florencia de Mora, ubicado en la ciudad de Trujillo.

También te puede interesar: Trujillo: Niño de 10 años hace sus tareas escolares en plena calle

Un vecino de la zona alertó a los efectivos policiales de la comisaría, del mismo distrito, que a unos pocos metros de su casa se realizaba una tremenda 'juerga'. La música era tan estridente que no dudaron en denunciarlos.

Lo que llamó la atención fue que los indisciplinados policías, creyendo que tienen la ley a su favor, transmitieron por Facebook dicha reunión. Posteriormente, fue eliminada de la red social tras ser intervenidos por sus propios compañeros.

El jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, el Gral. Toledo Palomino, informó - a Exitosa - que los agentes no se encontraban de servicio, sin embargo, serán investigados.

"(Los intervenidos) estaban en su día libre como corresponde. De manera, que se someten al procedimiento regular de la intervención. Si en el curso de las investigaciones administrativas, se establece que hay responsabilidades, serán sancionados", enfatizó a nuestro medio.

Dosaje

Durante la última semana, se ha filtrado información de que 7 de ellos habrían arrojado negativo al dosaje etílico. No obstante, de ser cierto, esto ya se habría hecho público.

"Al tomar conocimiento de que había un inmueble donde habían personas reunidas, se ha efectuado la intervención como corresponde. Efectivamente, eran elementos policiales", puntualizó.

Lo más visto en Exitosa