RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Hombre muere por defender a su esposa de robo: Mujer había ido a peluquería para el quinceañero de su hija

Esposa de la víctima fue interceptada por delincuentes cuando había ido a costear un peinado para la fiesta de 15 años de su hija.

Asesinan a esposo en Ventanilla.
Asesinan a esposo en Ventanilla. (Composición Exitosa)

22/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/02/2024

Un trágico crimen ha sido cometido en las calles del distrito de Ventanilla. Esta vez, un hombre fue asesinado por delincuentes tras intentar defender a su esposa de un robo.

El hecho tuvo lugar en el asentamiento humano 'Construcción Civil', donde la pareja del ciudadano fallecido había ido a costear un peinado. Ello en el marco de las celebraciones que iban a desarrollarse este fin de semana por los quince años de su menor hija.

Dos disparos de bala

Tras este lamentable episodio de inseguridad ciudadana, los vecinos de este sector de Ventanilla han dado mayores detalles sobre el asesinato ocurrido en el distrito e informaron que oyeron, al menos, dos disparos de bala.

Luego de ello, escucharon a la mujer pidiendo ayuda para su herido esposo, quien lamentablemente perdió la vida a poco de la fiesta de cumpleaños de su hija.

"Cuando la vecina ha gritado, hemos salido y ya los hemos encontrado. Dos disparos hemos escuchado", declaró una testigo a nuestro medio.

Un buen vecino

Cabe decir que este asesinato a conmocionado a los vecinos del asentamiento humano de 'Construcción Civil', quienes lamentan el sensible fallecimiento de Luis Leornado Vizcarra Rayme (57).

Según relatan, hombre se dedicaba a trabajar como reparador de equipos eléctricos. Además, se había caracterizado por ser un "muy buen vecino" que no tenía problemas con otras personas.

"Acá en la cuadra es todo tranquilo, nos apoyamos entre todos. Nos sentimos todos mal, porque es un vecino como todos. Muy buen vecino, no ha tenido problemas con nadie", agregó la entrevistada.

Asesinato en Ventanilla

Lamentablemente, este no ha sido el único asesinato registrado en el distrito de Ventanilla durante los últimos días.

Como se recuerda, un joven de tan solo 20 años perdió la vida luego de que un grupo de hombres lo apuñalara con un taladro eléctrico tras una pelea en un partido de fútbol.

Ello ocurrió en el asentamiento humano Chavín de Huantar, donde la víctima, que fue identificada como Luis Ángel Blanco Rengifo, fue sorprendida por los autores del crimen cuando se encontraba en una cabina de internet tras el final del mencionado encuentro deportivo.

De esta manera, un nuevo crimen ha ocurrido en las calles del país. Esta vez, luego de que un hombre intentara defender a su esposa de un robo en el distrito de Ventanilla y, producto de ello, sea asesinado con dos disparos de bala por parte de los delincuentes.