RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Alarmante siniestro

La Victoria: Fuerte explosión en grifo deja cuatro heridos y daños materiales en autos y viviendas

Un grifo de La Victoria sufrió una fuerte explosión esta madrugada y causó pánico entre los vecinos. El siniestro dejó como saldo personas heridos y varios daños colaterales.

Explosión en grifo de La Victoria.
Explosión en grifo de La Victoria. (Exitosa)

07/09/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 07/09/2023

La Victoria fue testigo de un preocupante siniestro. Un grifo de la avenida México registró una fuerte explosión en una de sus instalaciones y dejó personas heridas y daños materiales. Según reportan los vecinos, se sintió "como un terremoto".

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 05:00 a.m., cuando el fuego se desató en este recinto ubicado en la cuadra 7 de una de las principales vías del distrito.

Debido a su intensidad, equipos del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona del accidente para poder neutralizar las llamas. Contando la presencia de ambulancia, fueron necesarios al menos cuatro vehículos de ayuda para atender este siniestro.

Pánico entre los vecinos

Según las primeras indagaciones, la explosión tuvo lugar en un espacio que funcionaria como almacén y venta de polarizados. Y, aunque los surtidores de gasolina no registraron daños, los autos cercanos presentaron estragos materiales: parachoques rotos y parabrisas caídos, por ejemplo.

En esa misma línea, los vecinos de esta zona de La Victoria también resultaron afectadas, luego de que sus lunes se rompieron por el estruendo. De hecho, resaltan que la fuerza de este último les hizo creer que se trataba de un movimiento sísmico.

"Cuando abrí mis ojos, pensé que era un terremoto y que se estaba cayendo la casa, porque fue muy fuerte, el sonido más que todo. Eran las llamas, miré que era un fuego, pero era de un solo lado, en un tanque de agua donde estaban haciendo pruebas", declaró una ciudadana a nuestro medio.

El fuego intentó reavivarse

Cabe decir que luego de que las autoridades apaciguaran el fuego, identificaron que este intentó reavivarse luego que de detectaran una nueva presencia de humo en el espacio de la explosión. Afortunadamente, los bomberos actuaron de inmediato y pudieron neutralizarlo.

Asimismo, trabajadores del equipo de mantenimiento de la Municipalidad de La Victoria también llegaron a este establecimiento para brindar el soporte correspondiente. Así, se encuentran colaborando con el despeje y la limpieza de esta área que ha quedado con residuos de las ventanas, las partes de los vehículos, entre otros elementos.

De esta manera, una fuerte explosión en el interior de un grifo de la avenida México, en La Victoria, causó pánico entre los vecinos. Personas heridas y daños colaterales fueron el saldo que dejó este lamentable accidente que requirió la intervención de unidades del equipo de bomberos, como también de ambulancias.