RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

La Victoria: ¡Lamentable! Joven madre pierde S/ 17 mil en taxi de la misma empresa donde labora

La empresa donde labora la joven madre pidió la devolución de los S/ 17 mil que fueron olvidados por la misma dentro de un taxi cuando regresaba a su domicilio en La Victoria.

Joven madre pierde dinero en taxi.
Joven madre pierde dinero en taxi. (Exitosa)

16/11/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 16/11/2023

Un lamentable hecho se le presentó a una joven madre de La Victoria, luego que perdió una fuerte cantidad de dinero (S/ 17) milen un taxi, que resulta ser de la misma empresa donde labora, por lo que exige la devolución.

En declaraciones a Exitosa, la mujer brindó detalles de lo sucedido e hizo un llamado al dueño del taxi para que pueda devolver el dinero, que la misma empresa le exige.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a lo señalado por Ana Morales, hace dos días, ella se encontraba saliendo de su centro de labores y tomó un taxi sin darse cuenta que era de la empresa donde trabaja, para dirigirse a su domicilio. Ella portaba una mochila donde al interior, se encontraba la cantidad de S/ 17 mil.

"Yo salí del trabajo, tomé un taxi cualquiera con mi compañera de trabajo, con mi esposo, con mi cuñada, al venir bajamos tranquilos todos, cada uno baja con su mochila y yo no bajo con mi mochila, porque coloqué la mochila en la parte de atrás", precisó.

Cabe mencionar que, la joven madre bajó del auto sin darse cuenta que dejó el equipaje dentro, según señala, se dio cuenta del olvido al día siguiente cuando iba a guardar sus cosas para dirigirse al trabajo nuevamente.

Además, indica que a través de las cámaras de seguridad que se encuentran en por la zona donde vive, pudieron captar el momento en el que el taxista se va del lugar, sin saber que la mochila se encontraba dentro del vehículo.

"He dormido tranquila, hasta ayer al medio día, me percato de mi mochila porque con esa misma mochila tengo que regresar al trabajo. Pido cámaras y es ahí donde me doy cuenta que yo no bajo la mochila", dijo a Exitosa.

Empresa exige dinero

Es importante precisar que, el dinero no era de Ana Morales sino de la empresa donde labora, por lo que esta misma le estaría exigiendo que realice la devolución de S/ 17 mil. Pero, la joven señala que no cuenta con los recursos económicos para dar el dinero.

A ello, se le agregó que Ana Morales corre con los gastos de los elementos que necesita usar su bebé de tan solo 6 meses de nacido. Por lo que, pide que el chofer de la unidad vehicular le devuelva el dinero o si en caso una persona subió posteriormente también hagan la devolución.

"El dinero estaba en sobres blancos de hojas bond, en cada paquete venía cierta cantidad que daba esa suma total, también venían cuatro folders con las fechas de los días de trabajo", expresó.

De esta manera, una joven madre de La Victoria perdió una fuerte cantidad de dinero ( S/ 17 mil) en un taxi, que resulta ser de la misma empresa donde labora, por lo que exige la devolución.