RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Ladrón de autos es capturado a los 10 segundos de ejecutar su robo

El delincuente, identificado como Junior Rivera Medina, tuvo muchos problemas para robar el espejo y fue en ese tiempo que fue capturado.

6-14
6 14

27/06/2019 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Un ladrón dedicado al robo de autopartes fue capturado por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Surco instantes después de cometer su fechoría. El demorar en sacar un espejo de un auto dio tiempo para que los serenos lleguen al lugar.

El delincuente, identificado como Junior Rivera Medina, tuvo muchos problemas para robar el espejo delantero derecho de una camioneta, al punto que pegó su cuerpo a la unidad para moverla de arriba hacia abajo.

Advertido del robo a través de las cámaras de seguridad, un operador del Centro de Control de Operaciones dio alerta a sus compañeros para dirigirse al cruce de la calle Monitor El Huáscar y el jirón San Pedrito, en la urbanización Cruz de Surco.

El dueño del vehículo, Jimmy Morán, había salido de su vivienda al escuchar la alarma del carro. Encontró al ladrón y en esos momentos llegaron los patrulleros del Serenazgo.

Junior Rivera fue hallado con dos espejos en total su poder. El criminal fue puesto a disposición de la comisaría de Surco. Antes, había amenazado con realizarle cortes al propietario de las autopartes sustraídas.