RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Lambayeque: Policía Nacional desarticula banda delictiva “Los Solís de Pueblo Nuevo”

Con la presencia del representante del Ministerio Público, se realizó el registro domiciliario lográndose incautar dinero en efectivo y un arma de fuego.

Lambayeque-Policía-Nacional-captura-a-banda-Los-Solis-del-Pueblo-Nuevo
Lambayeque Policía Nacional captura a banda Los Solis del Pueblo Nuevo

05/12/2020 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Agentes policiales de la comisaría de Ferreñafe, lograron desarticular una peligrosa banda delictiva autodenominada “Los Solís de Pueblo Nuevo” quienes presuntamente estarían inmersos en la comisión del Delito Contra el Patrimonio - Asalto y Robo a Mano Armada, en agravio de los ciudadanos, Bergen Vela Chambers y Alfredo Gonzáles Namuche, ambos trabajadores de la empresa Backus.

Los agraviados detallaron a la Policía que los hechos sucedieron en horas de la noche, en la cuadra uno de la calle San Martin provincia de Ferreñafe en circunstancias que repartían productos de cerveza y gaseosas a bordo de un camión de dicha empresa, de pronto fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, quienes les apuntaron con un arma de fuego logrando arrebatarles un canguro camuflado conteniendo en su interior dinero en efectivo la suma de S/.1,196.00, un Boucher de agente BCP por la suma de S/597.00 soles y un equipo celular, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

También puedes leer: Desarticulan banda enquistada en dos municipios de Huarochirí

Al dar parte al personal policial en compañía de los agraviados patrullaron la zona con la finalidad de intervenir a los responsables, logrando ubicarlos en el inmueble Nº 150 de la calle Juan Manuel Sencie del distrito de Pueblo Nuevo.

Los agraviados lograron reconocer a los fascinerosos quienes fueron identificados como, Fernando Ennio Gutierrez Campos (a) “GUTY” y José Luis Piscoya Sotero (38) (a)“CHINO”.

Con la presencia del Representante del Ministerio Público, se realizó el registro domiciliario lográndose incautar dinero en efectivo y un arma de fuego tipo pistola en replica.

Ambos intervenidos quedaron en calidad de detenidos en la comisaría del sector a fin de que se continúen con las diligencias de Ley correspondientes.

Más noticias en Exitosa