RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
¡De terror!

¡Macabro hallazgo! Cadáver fue encontrado dentro de una maleta abandonada en SJM

En comunicación con Exitosa, el gerente de Seguridad Ciudadana de SJM, Jorge Novoa, dio detalles acerca del cadáver encontrado dentro de una maleta abandonada en una zona de su jurisdicción.

Hallan cadáver dentro de una maleta abandona en SJM.
Hallan cadáver dentro de una maleta abandona en SJM. (Exitosa)

02/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/12/2023

En entrevista con Exitosa, el gerente de Seguridad Ciudadana de San Juan de Miraflores (SJM), Jorge Novoa, confirmó que en su distrito fue hallada una maleta abandonada que contenía en su interior el cadáver de una persona aparentemente del sexo masculino. 

Terrorífico hallazgo

Durante el dialogo con Pedro Paredes en 'Exitosa Perú', el funcionario municipal de dicha jurisdicción señaló que la Central de Videovigilancia fue alertada de este macabro hecho por los vecinos. 

En ese sentido, comentó que uno de ellos en un afán de conocer lo que había dentro de la maleta terminó hallando un cadáver en posición fetal, el cual pertenecería a un hombre.

"La central de videovigilancia fue alertada justamente de este hecho, aparentemente un cadáver dentro de una maleta, ubicado en el pasaje Los Olivos (...) límite con la jurisdicción de Villa El Salvador (...) Algún curioso logró abrir el cierre y encontró que había un cadáver en posición fetal. Aparentemente es una persona del sexo masculino", declaró a nuestro medio. 

Asimismo, detalló que, en primera instancia, los moradores de la zona creyeron que el objeto en mención se trataba de un deshecho, el cual fue abandonado aproximadamente desde las 20:00 horas de este último viernes en dicho sector semioscuro y no muy transitado. 

"En versiones originales de los vecinos nos indicaron de que habían observado que esa maleta estaba aproximadamente desde el día ayer a las 20 horas. Es una zona semioscura, no es muy transitada por lo tanto aparentemente (creyeron) era un deshecho", informó. 

Ya se realizan las investigaciones

En esa misma línea, indicó que, tras el hallazgo, se comunicó inmediatamente a la comisaría del distrito, por lo que en cuestión de horas los peritos de criminalística llegarían a la zona para realizar las pericias de ley correspondientes

"No hemos podido tocar la evidencia porque la estaríamos contaminando (...). Se ha comunicado a la comisaría del sector, quien se encuentra con nosotros. Asimismo, los peritos están en traslado para hacer las pericias correspondiente", refirió. 

Más detalles del caso

Hasta el cierre de esta nota, se conoció que el hombre hallado en la maleta aún no ha podido ser identificado. No obstante, vestía un pantalón jean negro, polo gris, casaca negra y medias blancas. 

Según más detalles por parte de los vecinos, vieron a una pareja, que no sería de la zona, sentada sobre la valija aparentemente llorando. Al pasar unos minutos, ellos se retiraron, dejando el objeto a vista y paciencia de todos.

De esta manera, se confirmó que en San Juan De Miraflores (SJM) se encontró una maleta abandonada que contenía el cadáver de una persona del sexo masculino en posición fetal.