RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Crimen que conmocionó a Lima

Policía captura en Arequipa a dos de los tres sicarios del séxtuple asesinato en San Miguel

Fueron detenidos por efectivos de la División de Investigación Criminal de la región, acusados de haber matado a 6 miembros de una familia.

Policía captura en Arequipa a dos implicados en séxtuple asesinato en San Miguel
Policía captura en Arequipa a dos implicados en séxtuple asesinato en San Miguel (PNP)

09/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/02/2023

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó este jueves en la región de Arequipa a Fabricio Vera, alias "Bicho" y José Presiado, alias "Josecito", dos de los tres sicarios del séxtuple asesinato en el distrito limeño de San Miguel. Hasta el momento, el tercero, alias "Willy", continúa prófugo.

"Bicho" y "Josecito" fueron detenidos por efectivos de la División de Investigación Criminal de Arequipa, acusados de haberles quitado la vida a los 6 miembros de la familia San Román, entre ellos dos menores de edad.

Cabe recordar que ya se había capturado al chofer de los criminales, José Carlos Solari Pozú, alias "Charly", quien identificó a ambos como los autores del asesinato de Israel San Román Doroteo, alias "La Tota", su esposa Estrellita Tapia Guerrero, sus dos menores hijos y a sus padres Elías San Román Padilla y Luisa Doroteo Cervantes, cuando se desplazaban a bordo de un auto frente al centro comercial Plaza San Miguel.

"Agentes del Equipo Especial de Investigación de Homicidios de la #Dirincri capturaron a dos presuntos autores del sextuple asesinato ocurrido en la Av. Riva Agüero del distrito de San Miguel en Lima. Ellos pertenecerían a las banda criminal 'Los chukys del Callao", informó la PNP a través de su cuenta oficial en Twitter.

Mira el video