RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Sin remordimiento! Delincuentes asaltan a joven madre que paseaba a su bebé en Barranca

Según información de Exitosa, el Poder Judicial dispuso 8 meses de prisión preventiva contra los delincuentes que asaltaron sin piedad a una joven madre que paseaba a su bebé en Barranco.

Delincuentes asaltan joven madre.
Delincuentes asaltan joven madre. (Composición Exitosa)

30/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 30/12/2023

Un nuevo caso de inseguridad ciudadana ha causado gran alarma en los pobladores de Barranca, luego que delincuentes asaltaron sin remordimientos a una joven madre que se encontraba paseando a su bebé.

¿Cómo sucedieron los hechos?

De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, los sujetos que perpetraron el robo se encontraban a bordo de una moto lineal, con la cual sorprendieron a la fémina.

Los hechos ocurrieron cerca a una universidad de Barranca, cuando un grupo de tres delincuentes que se encontraban armados, asaltaron a la joven que estaba paseando a su bebé en un coche.

El cruel acto quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona, donde se visualizó el momento en que los sujetos bajan de la moto y forcejean con la madre, que buscaba proteger a su menor hijo.

Según se conoció, la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos de los delincuentes, los cuales fueron identificados como Kenny Sánchez Romero y Zamir Llanes Leiva. Por otro lado, el tercer sujeto que era el conductor del vehículo, se dio a la fuga y aún no se sabe su paradero.

De tal modo, los efectivos policiales pusieron a los sujetos a disposición del Ministerio Público (MP), con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes de ley.

Ordenan prisión preventiva

En declaraciones a nuestro medio, el fiscal Elio Gonzalez Ventura brindó detalles sobre la investigación que se viene realizando y por la que se dictó una orden de prisión preventiva contra los sujetos.

"Se encontraban robando sistemáticamente en tres oportunidades, en primer hecho a una madre de familia con una menor de edad, en el segundo hecho a una señora con su niño en brazos y el tercer hecho a una estudiante de la universidad", dijo el fiscal a Exitosa.

Cabe mencionar que, de acuerdo a lo precisado, tres personas más que fueron víctimas de estos sujetos, procedieron a declarar sobre los actos delictivos al conocer de su detención.

Asimismo, el funcionario del Ministerio Público saludó la decisión del Poder Judicial (PJ) por ordenar ocho meses de prisión preventiva a dos de los delincuentes que asaltaron a una madre de familia y más ciudadanos.

Los delincuentes serán trasladados al establecimiento penitenciario de Carquín, ubicado en Huacho, donde deberán cumplir el tiempo de prisión preventiva mientras se realizan las diligencias.

De esta manera, un nuevo caso de inseguridad ciudadana ha causado gran alarma en los pobladores de Barranca, luego que delincuentes asaltaron sin remordimientos a una joven madre que se encontraba paseando a su bebé.