RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Violencia contra la mujer

Terror en Chorrillos: Mototaxista secuestraba y ultrajaba jóvenes amenazándolas con cuchillo

La Policía Nacional logró dar con el paradero del mototaxista que se dedicaba a secuestrar mujeres para luego abusar sexualmente de ellas. Hasta el momento, al menos 6 víctimas han logrado reconocerlo.

Capturaron a mototaxista secuestraba y violaba a jóvenes.
Capturaron a mototaxista secuestraba y violaba a jóvenes. (Exitosa)

18/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 18/04/2023

La violencia contra la mujer esta presente en todos lados. Esta vez un mototaxista fue detenido luego de ser denunciado en más de una ocasión por haber secuestrado a jóvenes para posteriomente abusar sexualmente de ellas amenzándolas con un cuchillo. 

El agresor, identificado como Alexander Joel Sologorren Casas, solía cometer sus actos delictivos entre los distritos de San Juan de Miraflores y Chorrillos. Él cuenta con denuncias por violencia física y psicológica, así como una orden requisitoria por robo agrabado. Esta última fue la medida que permitió dar con su paradero y capturarlo para luego llevarlo a la Dirincri de Chorrillos. 

Según se informó, su última víctima logró identificarlo y señalarlo como el hombre que la interceptó cuando se dirigía a jugar a voley con sus amigas; pero además de ella, otras cinco jóvenes llegaron hasta la comisaría para reconocerlo. 

"Han reconocido su rostro y todas comentan que fueron violadas bajo la misma modalidad", mencionó uno de los familiares de las víctimas.

El padre de esta joven de 20 años señaló que Sologorren se encuentra detenido por la orden requisitoria previa, mas no por las denuncias por violación en su contra. Por ello, pide a todas las víctimas que se acerquen a la dependencia policial para poder oficilizar todas las acusaciones en su contra y lograr que el violador cumpla condena por todos sus actos delictivos. 

"Queremos que todas las denuncias prosigan y que la Fiscalía no la vaya a soltar. Son varias vidas y familias las que ha afectado este maldito", declaró el padre. 

Hombre secuestraba y abusaba de jóvenes en su mototaxi

Se logró dar con el paradero del mototaxista que secuestraba y abusaba sexualmente de jóvenes mujeres. 

Denuncias 

De acuerdo a la información que proporcionó la víctima, este hombre utilizaba una mototaxi color azul con blanco para poder lograr su cometido. Aparentemente, se hacía pasar como un vehículo de una empresa formal para brindar confianza a las jóvenes y lugar raptarlas para dejarlas abandonadas en lugares descampados tras violarlas. 

Las familias que se acercaron a la Dirincri de Chorrillos piden justicia por sus hijas, primas y sobrinas pues temen que el hombre vuelva a pisar las calles. Pese a sus antecedentes y las nuevas denuncias de las 6 jóvenes abusadas, él continúa siendo detenido únicamente por su previa orden requisitoria. 

En ese sentido, se exhorta a las autoridades que puedan atender los casos de las seis jóvenes y las posibles nuevas víctimas que también se apersonen en la Dirincri de Chorrillos para reportar el mismo caso.