RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Identificó a atacantes

VMT: Mototaxista se salva de milagro tras ser acribillado de 8 disparos en la puerta de su casa

Esposa de joven mototaxista reveló que su pareja logró identificar a los sujetos que lo acribillaron en la puerta de su casa en VMT. Sin embargo, esperan que las autoridades sean quienes procedan con el caso.

Mototaxista se salva de milagro tras ser acribillado de 8 disparos.
Mototaxista se salva de milagro tras ser acribillado de 8 disparos. (Composición Exitosa)

16/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 16/02/2024

El 14 de febrero fue un día de terror para Ángelo Ramos Salazar, un joven mototaxista de Villa María del Triunfo (VMT). Y es que en horas de la noche, dos sujetos llegaron y le dispararon hasta en ocho oportunidades, impactando solo cuatro proyectiles. La víctima se salvó de milagro y hoy se encuentra recuperándose.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en la puerta de su casa, ubicada en jirón Mama Ocllo, y en presencia de su suegro. Exitosa llegó hasta esta parte de Lima para conversar con el testigo del terrible hecho. 

Mototaxista es acribillado

El joven se encontraba junto a su familia en la puerta de su casa cuando dos individuos a bordo de una moto lineal se acercaron y abrieron fuego directamente hacia él. Los sicarios dispararon en total ocho veces, alcanzando a Ángel con cuatro balas en diferentes partes de su cuerpo.

A pesar de la gravedad de las heridas, el joven logró sobrevivir al ataque y fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario cercano, donde recibió atención médica. Por fortuna, ninguno de los impactos comprometió órganos vitales y pudo ser dado de alta días después.

La familia de Ángel ha denunciado la demora en la llegada de la policía al lugar del incidente, a pesar de las llamadas de auxilio realizadas al número de emergencia. Asimismo, han manifestado su desconcierto ante el ataque, ya que aseguran que la víctima no habría recibido amenazas previas y que se dedicaba a su trabajo como mototaxista de manera tranquila. 

"Él trabajaba de manera tranquila, maneja moto todos los días. No me comentó de ninguna amenaza, este tema se tiene que esclarecer de manera rápida y efectiva", expresó la esposa de Ramos Salazar. 

Investigaciones correspondientes

La esposa del joven mototaxista señaló que ha podido conversar con su pareja y él le ha comentado que logró reconocer quien lo atacó. Sin embargo, por seguridad, ha decidido esperar que las autoridades se encarguen de la investigación correspondiente. 

"Él ha reconocido las personas que lo atacan y sabes quien posiblemente es. Esto ya está en manos de la Policía, yo no voy a decir el nombre. Pedimos garantías para mi y para mi familia. Ya hemos hecho la denuncia correspondiente", manifestó la mujer. 

De esta manera, se convirtió en un milagro que el joven mototaxista sobreviva a los 8 disparos que le realizaron en la puerta de su casa, ubicada en Villa María del Triunfo.