RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Abogada de Bruno Pacheco pide que Rafael Vela tome el caso de su patrocinado para que haya más “imparcialidad”

Giuliana Quiñones alega que hay una “carga política” en las investigaciones de las fiscales Karla Zecenarro y Luz Taquire.

Bruno-Pacheco-abogada-vela-exitosa-noticias
Bruno Pacheco abogada vela exitosa noticias

19/05/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, Giuliana Quiñones, abogada del ex secretario presidencial Bruno Pacheco, pidió que el coordinador de las fiscalías de lavado de activos, Rafael Vela, se encargue del caso de su patrocinado, al considerar que las fiscales Karla Zecenarro y Luz Taquire no actúan de forma imparcial.

También te puede interesar: Abogada de Bruno Pacheco sobre Zamir Villaverde: “Inventa situaciones incorrectas para buscar su libertad”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', la letrada consideró que hay una carga política en las investigaciones de ambas fiscales, quienes ven el caso de supuestas irregularidades en el proyecto Tarata III.

“Ojalá que el fiscal coordinador de lavado de activos Rafael Vela... tome el caso para que haya una imparcialidad”, aseveró.

También te puede interesar: Abogada de Bruno Pacheco: Él espera que el MP le permita declarar, pero variando su condición jurídica

[¿Usted cree que hay una carga política en la investigación de la Fiscalía?] ¡Bastante! Sí, bastante carga política", agregó.

De otro lado, Quiñones se refirió a la alerta internacional para la búsqueda y captura de Bruno Pacheco y del sobrino del presidente Castillo, Fray Vásquez, y los rumores sobre una supuesta fuga del país del ex secretario presidencial.

Al respecto, la abogada negó esa versión y aseguró que su patrocinado se encuentra en Perú, esperando mejores condiciones jurídicas en el proceso de investigación.

Remarcó también que el otrora hombre de confianza de Pedro Castillo padece de problemas de salud, como hipertensión y diabetes, y - en estos momentos - está siendo solventado económicamente por su familia.

Otras noticias en Exitosa: