RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Abogado de Miriam Morales asegura que ella buscó entregar pruebas a la Fiscalía

De acuerdo a Carlos Rodas los audios ponen en manifiesto la intención de Morales para decir la verdad.

miriam-foto
miriam foto

02/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El abogado de Miriam Morales, Carlos Rodas, aseguró en exclusiva para Exitosa que la exsecretaria de Palacio de Gobierno siempre buscó decir la verdad sobre la cantidad de visitas que realizó, el también detenido, Richard Cisneros al presidente Martín Vizcarra.

Te puede interesar: Caso 'Richard Swing': Fiscalía pasa a Karem Roca, Mirian Morales y Diana Tamashiro en calidad de investigadas

Para el Dr. Rodas su patrocinada, quien fue detenida hoy y trasladada a la Prefectura de Lima, siempre mostró su disposición a colaborar con la justicia, así como con las investigaciones que sigue la Fiscalía en su contra por el caso "Audios".

Sin embargo, al ser consultado en Exitosa Te Escucha sobre el nivel de participación de Miriam Morales en los audios filtrados a la prensa, Rodas informó que la información que maneja el Ministerio Público son solo hipótesis y que todavía no han sido comprobadas.

"Miriam Morales ha mostrado un acto de sometimiento ante las autoridades, así como respeto a la investigación de la Fiscalía y ello lo demostró a través de su carta de renuncia a la secretaría general de Palacio de Gobierno. No existe ningún delito de obstrucción a la investigación", comentó a Pedro Paredes.

Asimismo, dejó en claro que le llama la atención que las autoridades consideren como prueba real los audios solo en algunos casos.

"¿El contenido de los audios son verdaderos o falsos? No es correcto que cuando la fiscal de la Nación dice que el contenido de los audios son falsos, la autoridad lo tome como falso y cuando se trata de mi patrocinada ahí sí son verdaderos", sostuvo.

Finalmente, aseveró que seguirán actuando en función de la verdad que es la estrategia que siempre emplearon.

MÁS EN EXITOSA: