RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Acuña sobre elección del nuevo Gabinete Ministerial: “Está en juego el futuro del país”

“Frente a esta nueva crisis ministerial, el presidente Castillo tiene la oportunidad de convocar a un gabinete idóneo, con experiencia y honestidad”, indicó César Acuña

acuña-cesar-app-exitosa-noticias
acuña cesar app exitosa noticias

31/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, el líder de Alianza Para el Progreso, César Acuña, se refirió a la renovación del Gabinete Ministerial anunciada por el presidente de la República, Pedro Castillo, e indicó que ante esta situación el jefe de Estado tiene la oportunidad de convocar profesionales “que sumen y no dividad”.

“Frente a esta nueva crisis ministerial, el presidente Castillo tiene la oportunidad de convocar a un gabinete idóneo, con experiencia y honestidad, que sume y no divida. Está en juego el futuro del país", señaló Acuña Peralta mediante su cuenta de Twitter.

Quizás te interese leer: Gobierno anuncia paralización total de carga y descarga de petróleo de Repsol en el mar peruano7

Como se conoce, este lunes, el presidente Pedro Castillo, anunció la salida de todos los integrantes del Consejo de Ministros, incluida la premier Mirtha Vásquez, e indicó que conformará un nuevo Gabinete Ministerial.

A través de sus redes sociales, el jefe de Estado agradeció a los titulares de las ministerios por los servicios prestados y afirmó que seguirá trabajando “por el desarrollo del país”.

“Como siempre he anunciado en mis intervenciones, el gabinete está en constante evaluación. Por tal motivo, he decidido renovarlo y conformar un nuevo equipo. Agradezco el apoyo de @MirtyVas y ministros de Estado. Seguiremos por el camino del desarrollo por el bien del país”, informó Pedro Castillo.

Más en Exitosa: