RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Aguinaga sobre Miguel Grau: "Que sea la guía para las nuevas generaciones"

El miembro de Fuerza Popular destacó la labor del almirante en el Combate de Angamos.

Alejandro-Aguinaga-Miguel-Grau-Combate-de-Angamos-Exitosa
Alejandro Aguinaga Miguel Grau Combate de Angamos Exitosa

08/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El parlamentario de la bancada de Fuerza Popular (FP), Alejandro Aguinaga, se manifestó acerca de las celebraciones por un nuevo aniversario del Combate de Angamos y la creación de la Marina de Guerra del Perú.

En ese sentido, el miembro de FP, saludó a la institución y a la figura del almirante, Miguel Grau, destacando su labor durante este significativo día para nuestro país.

“Hoy le rindo homenaje a nuestro héroe, Gran Caballero de los Mares y a la Marina de Guerra del Perú. Que la frase: "No reconozco otro caudillo que la Constitución", sea la guía para las nuevas generaciones en el Perú. Gloria eterna, almirante, Miguel Grau Seminario”, enfatizó el legislador.

También te puede interesar: Daniel Urresti aseguró que está dispuesto a reunirse con Rafael López Aliaga: “Es un honor”

Más congresistas se unen al saludo

La funcionaria de Acción Popular (AP), María del Carmen Alva, también tuvo palabras por un nuevo aniversario del Combate de Angamos y la creación de la Marina de Guerra del Perú.

Es así que la legisladora expresó su gratitud a la institución y a la figura del almirante, Miguel Grau, destacando su labor durante este significativo día para nuestro país.

“Hoy conmemoramos el 201° aniversario de nuestra Marina de Guerra del Perú y del Combate de Angamos. Recordamos al almirante, Miguel Grau, quien, al mando del Monitor Huáscar, ofrendó su vida por la Patria. Que su ejemplo de valentía nos inspire para superar cualquier adversidad”, sostuvo.

Más en Exitosa