RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Cavero a Susel Paredes: Que bueno que respaldes la vacancia, pero tu partido nunca más debe pasar la valla con yapa

El congresista Alejandro Cavero consideró que los personajes políticos deben de impulsar la primera reforma en el JNE para que el Partido Morado "no pase la valla con yapa".

Alejandro-Cavero-a-Susel-Paredes-Exitosa
Alejandro Cavero a Susel Paredes Exitosa

14/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Avanza País, Alejandro Cavero, se dirigió a la parlamentaria Susel Paredes, luego de que ella informara, a través de su cuenta oficial de Twitter, que apoyará una eventual moción de vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo. En esa línea, indicó que los personajes políticos deberán de impulsar la primera reforma en el Jurado Nacional de Elecciones, con el fin de que el Partido Morado "nunca más vuelva a pasar la valla con yapa".

"En la vacancia que bueno que por fin te sumes después de tanto titubeo. Y la primera reforma tiene que ser en el JNE: para que tu partido nunca más vuelva a pasar la valla con yapa", publicó el congresista Cavero en Twitter.

También puedes leer: Benji Espinoza sobre impedimento de salida del país contra Lilia Paredes: "Era una medida ilegal y arbitraria"

Cabe señalar que, esta tarde, la legisladora Paredes se manifestó a favor de la vacancia presidencial, debido a "las acusaciones y abundantes hechos incriminatorios" contra el mandatario, Castillo Terrones. Asimismo, respaldó el adelanto de elecciones "con reformas".

Estoy harta, blindajes en el Congreso como el de hoy a Patricia Chirinos, y la gravísima acusación y abundantes hechos incriminatorios contra el presidente Castillo y otros altos funcionarios, no deja dudas. Voy por la vacancia. Adelanto de elecciones con reformas!“, señaló la parlamentaria.

Esta declaración fue expuesta por la congresista Paredes luego de que la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, presentara una denuncia constitucional en contra del jefe de Estado.

Más información: