RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Muñante: “El mejor mensaje que podría dar el presidente es presentar su renuncia ante el Congreso”

Además, el parlamentario manifestó que "los peruanos ya han perdido las esperanzas completamente en este Gobierno y él debe ser el primero que se dé cuenta".

alejandro-muñante-andina
alejandro muñante andina

27/07/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En una entrevista con Exitosa, el congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se refirió al mensaje a la Nación que dará el día de mañana el presidente Pedro Castillo Terrones desde el Congreso por la celebración de 28 de julio.

También te puede interesar: Universidades públicas y privadas retornarán a la presencialidad a partir del segundo semestre académico de 2022

Durante el diálogo con Karina Novoa en 'Informamos Y Opinamos', el parlamentario indicó que lo mejor que podría hacer el jefe de Estado en estos momentos es asumir su responsabilidad y presentar su renuncia ante el Congreso de la República. Además, manifestó que no considera que haya un progreso significativo en el actual Gobierno hasta el momento.

"Creo que va a pagar las consecuencias de haber adelantado su mensaje en febrero de este año, recordarán que cuando pide una sesión especial al Congreso y adelantó su mensaje del 28, sin embargo, no creo que las cosas hayan cambiado de febrero hasta julio, realmente no sé que cosas nos va a decir mañana", expresó Muñante.

"Yo creo que el mejor mensaje que podría dar el presidente asumiendo esta responsabilidad que tiene, es que presente su renuncia ante el Congreso de la República, creo que sería el mejor mensaje que los peruanos podamos recibir en estos momentos, sin embargo, si se muestra erradico y empieza a dar su discurso, lamentablemente no esperemos mucho de lo que nos pueda decir", añadió.

Por otro lado, Muñante mencionó que las esperanzas de los peruanos por el Gobierno de Pedro Castillo están perdidas y que el mandatario debe ser el primero que se dé cuenta de ello.

"Los peruanos ya han perdido las esperanzas completamente en este Gobierno y él debe ser el primero que se dé cuenta, pero ya sabemos por la clase de asesores que tiene, que eso no estaría llegando en los próximos días", declaró.

Más noticias en Exitosa: