RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Muñante: "Hoy hemos sido parte de la gran marcha a nivel nacional para fomentar una cultura de paz"

El congresista Alejandro Muñante indicó que "fomenta una cultura de paz y respalda públicamente a las FFAA y PNP".

Alejandro-Munante-marcha-por-la-paz-Exitosa
Alejandro Munante marcha por la paz Exitosa

03/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El tercer vicepresidente del Congreso y legislador de Renovación Popular, Alejandro Muñante, informó que participó de la marcha por la paz, que se realizó este martes 03 de enero. En esa línea, indicó que promueve la cultura de paz en el país, tras el intento de golpe de Estado del expresidente Pedro Castillo y la vacancia presidencial.

"Hoy hemos sido parte de la gran marcha a nivel nacional para fomentar una cultura de paz y respaldar públicamente a nuestras FFAA y PNP. La protesta es un derecho; sin embargo, rechazamos a quienes la aprovechan para causar caos y destrucción", señaló el parlamentario Muñante.

También puedes leer: Alex Flores: "Hoy más que nunca, la lucha por la Nueva Constitución se hace más necesaria"

A su vez, el congresista Jorge Montoya se manifestó acerca de la 'Marcha por la Paz', que se realiza en diferentes partes del país y consideró que las personas que están en desacuerdo con dicha movilización serán considerados "cómplices de la violencia".

“Hemos aprendido que las FF. AA y PNP son los pilares fundamentales del Estado y tienen todo el derecho a convocar una Marcha por la Paz. Los que intenten oponerse o manifestarse en contra de la marcha por la paz se les considerará cómplices de la violencia", indicó el legislador Montoya.

Más información: