RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas: “En el gabinete siempre estamos en riesgo de ser investigados”

"En cualquier situación que nos pretendan involucrar, quienes tengan la verdad de su lado y la prueben, acudirán al Ministerio Público y sabrán responder", expresó Salas.

alejandro-salas-ministro-empleo-exitosa
alejandro salas ministro empleo exitosa

06/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, manifestó el día de hoy que todos los integrantes del Consejo de Ministros siempre se encuentran en riesgo de ser investigados por cualquier situación, sin que ello signifique no contribuir con las investigaciones.

También te puede interesar: Susel Paredes tras censura de Lady Camones: “Es una oportunidad para postular un candidato de consenso”

“Estamos expuestos y sobre expuestos al escrutinio público y, por supuesto, en cualquier caso o situación que nos pretendan involucrar. De ser así, quienes tengan la verdad de su lado y la prueben, acudirán al Ministerio Público y sabrán responder”, expresó en referencia a la inclusión del premier Aníbal Torres y del ministro de Justicia, Félix Chero, en la investigación preliminar por supuesta organización criminal.

Asimismo, el titular de la cartera de Trabajo indicó que las amenazas de muerte que ha recibido, así como también otros integrantes del gabinete ministerial, no lo intimidan.

“Por el contrario. Salimos al frente. Ya tenemos algunos avances en torno a las investigaciones de estas amenazas y pronto daremos a conocerlos con mayor detalle”, sostuvo.

Por otro lado, se pronunció sobre la censura de Lady Camones y comentó que es un tema que se encuentra dentro de las facultades del Congreso de la República y de su autonomía.

“Ahora, corresponderá elegir un nuevo presidente o presidenta del Congreso. Por supuesto, las investigaciones por parte de las autoridades competentes tendrán que efectuarse. Desde el Ejecutivo, aspiramos a que el próximo presidente o presidenta del Parlamento tenga la voluntad de trabajar de la mano con el gobierno, en consensos en torno a los principales problemas del país”, refirió.

También te puede interesar: Diego Bazán tras censura a Lady Camones: “Con esa misma autoridad exigimos la salida de Pedro Castillo”

Más noticias en Exitosa: