RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alex Flores: Señores congresistas de la derecha dejen de hacer el ridículo

El congresista Alex Flores indicó que la oposición cometió un "error" al presentar una denuncia constitucional contra el presidente por traición a la patria.

Alex-Flores-Exitosa
Alex Flores Exitosa

23/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Alex Flores, se manifestó acerca de la denuncia constitucional por traición a la patria contra el presidente de la República, Pedro Castillo, que el Tribunal Constitucional ordenó anular, este martes 22 de noviembre, tras declarar fundado el recurso de habeas corpus presentado por la defensa del mandatario.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador señaló que espera que los congresistas del sector de la derecha "hayan aprendido la lección y dejen de hacer el ridículo".

"El Ejecutivo se ha limitado a aplicar la máxima de Napoleón: nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error. Sin sustento presentan AC por traición a la patria y el TC lo anula; señores de la DBA del CR espero hayan aprendido la lección, dejen de hacer ridículos", publicó el congresista Alex Flores.

También puedes leer: Muñante sobre visita de la OEA: “La conclusión que han sacado es que no existe una conspiración de todos los órganos estatales contra el presidente"

Por su parte, el congresista del partido del lápiz, Waldemar Cerrón, indicó que "advirtió en su momento" que no procede la acusación constitucional en contra del mandatario por declarar ante la CNN sobre la posibilidad de otorgar una salida al mar a Bolivia.

Ante la mirada nacional e internacional, el TC declara fundada demanda de hábeas corpus de Pedro Castillo, señalando que no hay delito de traición a la patria. Se advirtió en su momento. El golpismo no va", señaló el parlamentario Cerrón Rojas.

Más información: