RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Importante

Américo Gonza: "Mil veces prefiero escuchar a la mujer humilde antes que a los miembros de la JNJ"

Durante diálogo con Exitosa, Américo Gonza fue consultado sobre su participación en la actividad por el Día de la Mujer en el Congreso mientras que los integrantes de la JNJ se defendían.

Américo Gonza.
Américo Gonza. (Andina)

07/03/2024 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 07/03/2024

En entrevista con Exitosa, el parlamentario de Perú Libre, Américo Gonza, se pronunció luego que se revelara sus colegas de bancada fueron captados bailando en el Congreso, mientras se debate el informe que recomienda destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Según indicó, prefiere "mil veces escuchar a la mujer humilde".

Se pronunció

Durante diálogo con Karina Novoa para Informamos y Opinamos, el parlamentario de Perú Libre precisó que dicho evento por el Día de la Mujer en el Congreso se programó desde hace dos meses aproximadamente.

"Si yo tuviera que decidir entre escuchar a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ), que ya sé lo que dicen, mil veces prefiero escuchar a la mujer humilde del Perú profundo", dijo el congresista de Perú Libre.

De tal modo, Américo Gonza informó que en dicho evento fue realizado para las mujeres que se han identificado con el programa de gobierno de Perú Libre, por lo que se les invitó al Parlamento para agasajarlas.

Cabe mencionar que, el Pleno del Congreso se encuentra debatiendo el informe que recomienda destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Sin embargo, mientras estos últimos sustentaban su postura, llamó la atención la ausencia de los congresistas de Perú Libre, entre ellos Waldemar Cerrón. ¿Qué había pasado?

El segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Legislativo y los parlamentarios de la mencionada bancada fueron captados bailando en las instalaciones del hemiciclo Raúl Porras Barnechea.

Se trata de una actividad parlamentaria que congrega a los legisladores de Perú Libre, entre los cuales se pudo observar también a legisladores como María Agüero y Flavio Cruz.

Con polos de Vladimir Cerrón

Exitosa tuvo acceso a las imágenes de este festejo, donde se observa a todos los participantes, entre ellos al segundo vicepresidente de Waldemar Cerrón, celebrando y bailando en una ronda.

Asimismo, también aplauden y se mueven de lado a lado al ritmo de la música. Incluso, llamó la atención que algunos de los presentes vistan polos con la cara de Vladimir Cerrón, líder del partido y prófugo de la justicia tras haber sido condenado a tres años y medio de prisión por el caso Aeródromo Wanka.

De esta manera, el parlamentario de Perú Libre, Américo Gonza, se pronunció luego que se revelara sus colegas de bancada fueron captados bailando en el Congreso, mientras se debate el informe que recomienda destituir a los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ). Según indicó, prefiere "mil veces escuchar a la mujer humilde".